Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de julio de 2015

¡Verano a todo color!

Italian Summer Fig

El verano nos pide a gritos colores vibrantes y divertidos. Las novedades beauty de este mes destacan por su colorido. Italian Summer Fig de The Body Shop, la colección de verano de lacas de uñas de Yves Rocher son una delicia para la vista, y para ellos las fragancias de Lacoste son pura enerfía y color.

lacas de uñas Yves Rocher

Yves Rocher nos sorprende este verano con su colección de esmaltes color vegetal. Una explosión de 50 colores que incluyen 10 con Efecto Gel. Bajo el concepto #SpeakingColors, la firma vincula los estados de ánimo con diferentes colores. Así pues tenemos diferentes estados de ánimo como Divertida, Rockera, Sexy y Soñadora.

Italian Summer Fig

La línea de fragrancias Voyage de The Body Shop tiene un nuevo miembro "Italian Summer Fig", es un delicioso perfume que nos lleva de viaje sensorial a la belleza del verano en Italia. Su componente estrella es el higo proveniente de Apulia, Italia. Los higos se recogen a mano en pleno verano y poseen una carne jugosa que le confieren un dulce aroma a la fragancia. 

Además tiene notas verdes como la uva verde y el azafrán, la Rosa de la Toscana, ámbar y madera de roble. Si te gusta el higo, adorarás esta fragancia.

Fragancias Lacoste

Para los hombres, los días de verano también se llenan de color. Lacoste lanza Lacoste L!ive, una fragancia con toques ácidos de lima y notas acuáticas. El pefume es vibrante y fresco y representa una esencia creativa en su composición y diseño.

Eau de Lacoste Jaune, es una fragancia optimista, brillante y alegre. Se inspira en la sensación que genera llevar  "un alegre polo amarillo en una mañana soleada". El perfume es aromático-afrutado y destaca por sus notas de pomelo, pimienta rosa y un acorde de tónica efervescente, seguida de manzanas golden mezcladas con semillas de cilantro, ciprés, vetiver y ámbar.

¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ines Rocha dijo...

Genial el perfume de The Body Sop!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cómo me llama la atención el perfume de The Body Shop !!
Parece muy fresquito.
Besitos

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el frasco de The Body Shop!

ángeles dijo...

Ninguno porque no utilizo laca de uñas de colores ni fragancias por el verano.

Raqueleita Blog dijo...

Las lacas de uñas de YR son preciosas, qué colorido más bonito! Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonitas las lacas para las uñas. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...