Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de agosto de 2015

Hemos probado: Good Night White Sleeping Mask de Mizon

Guapabox

La Guapabox del mes de julio ofreció cosmética ideal para cuidarnos en verano, por ejemplo, protector solar facial de Be+, Champú Oliva Mítica de Garnier Original Remedies, un desodorante y body lotion de Dove en talla pequeña ideales para viajar, y una crema para el rostro de Kueshi,  pero en esta ocasión os vamos a hablar del producto estrella de este mes: Good Night White Sleeping Mask de Mizon, una mascarilla facial coreana.

White Sleeping Mask de Mizon

Esta mascarilla facial coreana ha sido todo un descubrimiento, las "sleeping masks" se han puesto muy de moda, básicamente es una mascarilla que se deja puesta toda la noche para aprovechar el proceso de regeneración de nuestra piel. 

Ésta en concreto es hidrante, y tiene una acción anti-edad y anti-manchas. El resultado que obtenemos es un rostro suave y luminoso.

¿Cómo se aplica? Después de nuestra limpieza nocturna habitual, la aplicamos como si fuera una crema normal. La textura es tipo gel, es muy suav y se absorbe muy rápido. Podemos darnos un pequeño masaje para potenciar sus efectos. 

Durante la mañana la retiramos con agua y proseguimos con nuestra rutina habitual de rostro. Se puede utilizar 2 ó 3 veces a la semana.

A mí me ha gustado mucho este producto y sin duda, en mi opinión, es el mejor producto de la edición del mes de julio de Guapabox.

¿Conocías las "sleeping masks"? ¿Te gusta la cosmética coreana?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

marifloysuspotis dijo...

Se ve interesante, saludos!

Raqueleita Blog dijo...

Yo estoy encantadísima con los resultados, es excelente! La uso dos veces por semana y estoy muy sorprendida con los resultados. Besos.

ángeles dijo...

No conocía esta mascarilla y me encantaría probarla y desde luego que cada vez me gusta mas la cosmética coreana.

Los caprichos de ailec dijo...

Si conocía este tipo de productos, me llaman la atención pero no creo que me anime con ellos porque doy muchas vueltas en la cama y suelo dormir de lado, así que la mascarilla acabaría por todas partes. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...