Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de agosto de 2015

Hemos probado: Montibello GenuineCell

Montibello GenuineCell

Hace unas semanas Montibello nos presentó su nuevo lanzamiento para cuidar la piel del rostro, GenuineCell, un tratamiento que apuesta por el campo de la medicina regenerativa, que ha sentado las bases para un cosmético antiedad con activos que actúan sobre el "Lenguaje de la piel". ¿Estamos hablando de cosmética del futuro?

Montibello GenuineCell

No os voy a marear con teoría, porque créedme, hay mucha ciencia detrás de GenuineCell, pero ¿Qué es el lenguaje de la piel? Básicamente es un proceso orquestado por Factores de Comunicación (FC), que se encargan de vigilar y controlar el bnuen estado de la dermis. Cuando hay algún cambio la piel da una señal de alarma que favorece la activación celular y la reparación cutánea. 

Montbello ha creado un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirándose en las investigaciones más recientes de ingiería tisular y medicina regenerativa. 

¿Qué fomenta en la piel GenuineCell? Factores de crecimiento, como por ejemplo los fibroblastos, un Sistema Inteligente de Localización (que funciona como un GPS para dirigir los FC directamente al fibroblasto), Matriquinas, Factores Silenciadores, es decir, silencian comunicacione sinternas que son nocivas para la juventud de la piel, Ácido hialurónico y Colágeno, necesarios para la reparación y regeneración de la piel.

Montibello GenuineCell

Montibello ha preparado un protocolo de cabina, con el cual prometen reducir arrugas, ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y redefinir el óvalo del rostro en tan sólo un mes. He tenido el placer de probar sus productos de Mantenimiento en Casa, llevo aproximadamente un mes utilizándolos.

Los productos que he probado son: 

1. Anti-wrinkle eye & lip balm with CFRP: Sin duda mi producto favorito de toda la línea, es un bálsamo antiarrugas, su textura es maravillosa. Deja el contorno de los ojos hidratadado y liso. Cotniene aceite de Argán, manteca de Moringa y de Karité. PVP 49,19 euros.


2. Anti-wrinkle comfort Cream SPF 15 with CFRP: Se trata de una crema antiarrugas sumamente hidratante, la textura es ligera y el olor es sumamente agradable. Tiene aceite de argán. PVP 62,50 euros.

Existe también otro producto que puede ser ideal para quienes tienen la piel más seca, y es Anti-wrinkle rich cream, pese a que es una textura un poco más untuosa, se absorbe muy rápido, así que creo que la voy a utilizar a partir de otoño, que es cuando mi piel me exige un plus de hidratación.

Montibello GenuineCell

3. Anti-wrinkle night serum with CFRP: Es un sérum que se utiliza por la noche, para aprovechar el proceso de regeneración de la piel. Su textura es muy ligera y el olor es muy agradable. Aporta jugosidad y tersura a la piel  y contiene aceite de Argán y Colágeno marino.  No hace falta utilizar una crema después de este producto, así que yo simplemente lo aplicaba después de haber limpiado el rostro. 53,30 euros.

Mi experiencia: Me ha gustado mucho utilizar productos de una misma línea para comprobar sus efectos, mi piel está mucho más jugosa, radiante e hidratada. Las pequeñas líneas de expresion en el contorno de mis ojos se han atenuado bastante al igual que las líneas de expresión.

Lo único malo es el precio, que no es asequible para todo mundo, pero son productos que duran mucho y la calidad y los resultados que ofrecen son muy buenos. 

¿Qué te ha parecido Montibello Genuine Cell? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Raqueleita Blog dijo...

A mi también me ha encantado este tratamiento, y al igual que tu he dejado la crema para pieles secas para cuando llegue el frío. Besos.

ángeles dijo...

De esta marca solo he utilizado productos capilares y el producto que más me ha llamado la atención es Anti-wrinkle night serum with CFRP

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene esta línea, sobre todo me gustaría probar el contorno. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...