Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de agosto de 2015

Trends: cabello rosa, cambio radical con Montibello Flashy Colours

Pink Ombre Hair

Hace unos días os mostraba a través de las redes sociales mi cambio radical de look. Sí, me dio la locura total. Siempre me ha parecido super bonito el cabello con colores extremos, y más aún, los tonos pastel. Así que cuando vi Flashy Colours, la última novedad en colorido para el cabello de Montibello, algo se encendió en mí, y me dije a mí misma, ¿Por qué no? He aquí mi experiencia con la coloración de autor

Pink Ombre Hair

Sin duda, fue amor a primera vista, ¿Qué fue lo que me conquistó de Flashy Colours de Montibello? Su colorido y la posibilidad de crear nuevos efectos de color. Se trata de un servicio de color personalizado.  

Alejandro Presas se encargó de mi cambio de look, él es realmente encantador y tuvimos una buena conexión, para él es importante escuchar al cliente, y realmente lo hizo, escuchó mis ideas pero también me aportó su consejo para  incorporar y adaptar el look que quería con mi textura de cabello y estilo de vida. 

Al final decidimos que el rosa sería mi color porque va bien con mi tono de piel. Yo quería que hubiera un constraste de raíz, porque me parece que es más desenfadado, y Alejandro estuvo de acuerdo, pero incorporó en la parte de arriba un degradado en rubio para que el efecto fuera mucho más bonito.

Pink Ombre Hair

Primero Alejandro decoloró mi cabello, debo confesar que estaba un poco nerviosa por este proceso, pero me aseguró en todo momento que el decolorado no sería agresivo, así que confié plenamente en él. Después de decolorar, aplicó Flashy Colours, lo mejor es que no contiene amoniaco, peróxidos, ni colorantes de oxidación así que no altera la fibra capilar y le proporciona un plus de brillo. 

Flashy Colours está disponible en 7 tonos puros y un producto que se llama Clear, que sirve para mezclarlo con los tonos puros para crear efectos pastel. Alejandro creó una mezcla con clear y el color rosa para conseguir este bonito tono.

Pink Ombre Hair

El color se mantiene durante 15-17 lavados, con cada lavado el tono se degrada un poco, hasta convertirse en un tono paste y después quedará un bonito tono rubio. Me ha encantado el cambio, ahora sólo puedo decir que me gustaría probar otros colores, ¡esto es adictivo!

¿Qué te ha parecido mi cambio de look? ¿Te animarías a teñirte con un color atrevido? Más información sobre Flashy Colours en Montibello.

Fotografías de Robert Smith.

10 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. Hace años llevé ese color de pelo, también con contrastes.
Besos!

Ginger dijo...

Yo ya tengo un color de pelo muy llamativo de por si, y que además me encanta!!!! y nunca me haría esas cosas, pero te ha quedado bien para un ratito!!!!


Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Está super chulo, muy original, me chifla!

Unknown dijo...

La verdad es que me encanta este tipo de colores, sólo que yo no me atrevo.
Latibesitos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Te ha quedado fantástico !!!
Besitos

ángeles dijo...

Yo no me lo pondrìa nunca-

Raqueleita Blog dijo...

Tengo que probarlo, me encanta cómo te quedó el pelo, es chulísimo! Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no me vería bien con el pelo de colores pero a ti te queda genial!la idea del contraste queda muy bien, bsts

La pelu en casa dijo...

Es que los pastelhair de esta temporada nos hacen sentir sofisticadas, seductoras y taaan femeninas. Y si es con una marca de garantías como Schwarzkopf yo también me animaría a probar más de un color.
Lo que yo hago para alargar los días de coloración es utilizar un tratamiento específico, como por ejemplo el champú, acondicionador y mascarilla Vitamino Color de L'Oreal, pero hay muchas otras marcas también en el mercado.

Sofia dijo...

Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...