Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de septiembre de 2015

Fortalece el cabello y las pestañas

Viviscal

Con el otoño llega la temida caída  estacional del cabello, es por ello que es necesario alimentarnos correctamente y en algunos casos, si queremos una ayuda extra, ingerir complementos alimenticios que nos ayuden a mantener el crecimiento normal y saludable del cabello. El programa de Viviscal Máxima Fortaleza nos aporta un complejo activo complejo marino que se llama AminomAR C TM. Este complejo actúa junto con otros nutrientes necesarios como la biotina, zinc, niacina, hiero y vitamina C que ayudan al crecimiento del cabello.
 
¿Cómo se toma? Dos comprimidos al día durante un período mínimo de 3-6 meses, uno por la mañana y otro por la noche después de las comidas.

¿Qué puede afectar el crecimiento de un cabello sano? Posparto, menopausia, factores hereditarios, estrés, medicación, carencias nutricionales, extensiones, decoloraciones, tintes o mechas, tratamientos químicos. Sin duda seguiré este programa para sanear mi cabello y para mantenerlo bonito de cara al invierno.
 
Seslash

Nuestro cabello no es el único que sufre, nuestras pestañas pueden caerse por estrés o por tratamientos médicos. Sesderma nos ofrece un Serum Activador del Crecimiento de Pestañas y Cejas, ideal si tienes pestañas y cejas cortas y/o escasas. 

Contiene factores de crecimiento como el extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos que ayudan a prologanr el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las pestañas dañadas. Además contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación y elasticidad, aceite de jojoba y patenol que nutren y protegen las pestañas. 

¿Cuándo se aprecian los resultados? Después de 3-6 semanas y los resultados máximos se obtienen tras 6-8 semanas.

¿Cómo se utiliza? Se aplica el serum dos veces al día, por la mañana y noche sobre la raíz de las pestañas limpias.

¿Sueles tomar complementos para fortalecer tu cabello? ¿Alguna vez has probado un serum para las pestañas? ¿Cuál de estos dos productos te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Maru yo si he tomado alguna vez algún complemento, aunque no de esa marca y el serum que he probado tampoco es el de Sesderma. Me llaman ambos la atención. Un beso

ángeles dijo...

Me ha llamado mas la atención el serum para las pestañas porque para el cabello no necesito nada ya que lo tengo muy grueso y fuerte.

Maru Silva dijo...

Por lo general los complementos para el cabello suelen funcionar muy bien, ya os contaré qué tal me fue éste en concreto.
Ángeles: pues qué afortunada eres, me encantaría tener el cabello grueso y fuerte :)

Los caprichos de ailec dijo...

Yo quiero probar algún tratamiento para las pestañas pero de momento tendrá que esperar. bsts!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar ese serum de pestañas.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...