Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de octubre de 2015

Dale la bienvenida a Halloween con estos divertidos accesorios


Halloween está a la vuelta de la esquina, hay quienes les encanta disfrazarse. Es una gran oportunidad para las beauty addicts que desean mostrar sus destrezas a la hora de maquillarse y también para las fashionistas que les gusta dar un toque divertido a sus estilismos. Para esta noche tan mágica, un antifaz, un complemento o una prenda divertida no pueden faltar en tu armario.


Me ha llamado la atención este maquillaje de Phyllis Cohen que se pega en el rostro, de hecho Claire's también tiene algunas opaciones. Puede ser una opción interesante y rápida para quienes no tengan mucha maña a la hora de maquillarse, lo único que quién sabe cómo será el resultado, porque puede ser un poco desastroso.

Me han encantado los zapatos de gato de Asos, también tienes unos zapatos tipo slippers con telarañas. La sudadera es genial porque la puedes seguir usando incluso después del 31 de octubre. Y si no quieres complicarte la vida, las diademas son una opción genial y quedan muy lindas. Todas estas propuestas las puedes encontrar en Asos.


Se supone que así queda el maquillaje tipo pegatina de Phyllis Cohen, a la venta también en Asos. Demasiado bonito para ser cierto. ¿Alguna de vosotras ha probado algo parecido? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Vais a disfrazaros este Halloween?

Fotografías vía Asos / Montaje de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los zapatitos gatunos me gustan. jejejeje...
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Que graciosos los zapatos. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Me encantan los zapatos de gatitos. Que cute!

yolybel1000 dijo...

Me quedo con los zapatos, ambos me gustan pero el de los gatitos es ideal

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...