Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de enero de 2016

7 consejos a seguir cuando estás a dieta

girl on the beach

Después de los excesos de la navidad, muchas emprendemos hábitos más saludables para perder la hinchazón, mejorar nuestra piel y en general sentirnos mucho mejor. Si estás a dieta entonces te conviene saber estos 7 consejos para mejorar los resultados de tu plan.

1. Cambia el café por el té verde: El té verde incrementa tu mentabolismo, el polifenol que se encuentra en esta bebida, intensifica los niveles de oxidación de la grasa, además previene los picos de insulita que tienen como resultado un incremento de la acumulación de grasa en el cuerpo.

Té verde

2. Elimina las bebidas azucaradas y con gas: Ademàs de hincharte, puedes incrementar las calorías que consumes por beber refrescos, opta por agua o zumos hechos en casa sin azúcar.  Si el agua te resulta demasiado aburrida, bédbela con unas gotas de limón. 

3. Disminuye tu consumo de sal:  ¿Eres propensa a retener líquidos? Disminuye el uso de la sal, puede ser la causa de ese par de kilos de más que tienes. Presta atención a la cantidad de sodio que consumes y evita patatas fritas. Opta por aderezar tus platos con especias como la pimienta, orégano, laurel...

Dormir

4. Duerme de 7 a 8 horas diarias: Un estudio determinó que las personas que duermen menos horas tienen a comer porciones más grandes de comida y en general tienden a elegir comida menos saludable. La causa puede ser que un cerebro cansado carece del impulso de decir no a decisiones poco saludables. 

5. Incorpora a tu rutina un ejercicio tipo HIT: Es la forma más rápida de perder peso, a la vez que incrementas tu masa muscular y tu metabolismo.

Almendras

6. Consume almendras: Las almendras cotneinen grasa monosaturada y fibra, que contribuyen a reducir los picos de hambre, eso sí, opta por almendras crudas sin sal y/o horneadas. Son mdeliciosas y muy nutritivas. 

7. Camina media hora al día: Caminar es la forma más sencilla para mantenerte activa y mantener a raya los kilos, te sentirás más ligeras y tu corazón y músuclos te lo agradecerán. Si te da pereza o te resulta complicado, queda con una amiga para ir todos los días a caminar, os resultará mucho más agradable. 

¿Estás realizando algún plan o dieta para reducir los kilos de más? ¿Te está dando buenos resultados?

Fotografías vía Pinterest

6 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Buenos consejos Maru, incluso para quienes no estamos a dieta.
Un beso!

María Burgos dijo...

si, son válidos en cualquier momento de tu peso.

Los caprichos de ailec dijo...

El tipo de ejercicio de hit había pensado incluirlo, mi chico lo hace y le gusta mucho. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tendría que dormir esas horas....
Besitos

ángeles dijo...

No estoy siguiendo ningún plan porque muchos de los consejos que nos das ya los llevo a cabo en mi vida diaria.

Gimnasio Las Rosas dijo...

Creo que a parte de una rutina de ejercicio regular, las horas de sueño son muy importantes. Puesto que, se han escrito estudios que demuestran que los músculos crecen más durante las horas de sueño y por lo tanto consumen más energía.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...