Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de enero de 2016

La Primavera de Women´s Secret

La Primavera de Women´s Secret

La semana pasada Women´s Secret nos presentaba su colección para la próxima primavera-verano, con piezas más que apetecibles. Como siempre no faltarán sus cómodos pijamas con pantalones anchos cargados de estampados, donde sin duda las flores serán las grandes protagonistas. También veremos ropa interior súper femenina confeccionada en encaje y como novedad, tiras sobre la parte superior del escote para lucir con camisetas. Hoy, queremos mostraros algunas de nuestras prendas favoritas.

La Primavera de Women´s Secret

Dentro de la colección podremos ver algunas vertientes: desde prendas boho con estampados que emulan desteñidos, hasta prendas con pinceladas marineras, muchas piezas donde abunda el rosa en su vertiente más dulce, ropa cómoda para estar en casa, y por supuesto prendas ultra femeninas, pero no por ello menos cómodas.

La Primavera de Women´s Secret

Este año veremos sujetadores con tiras sobre el escote así como otros con piezas de encaje en la parte inferior. A mi la verdad es que me encantan. Por su parte, los pijamas se vuelven cómodos y divertidos, con estampados muy frescos y apetecibles. El de la parte superior derecha parece incluso para salir a la calle.

La Primavera de Women´s Secret

No puede faltar ropa cómoda para estar en casa, como este pijama de color gris con el que apetece calzarse unas zapatillas y saltar a la calle.

La Primavera de Women´s Secret

Aquí podéis ver algunas de nuestras piezas favoritas. Este año también disfrutaremos de collares, neceseres, bolsitas para ir a la playa, capazos...

La Primavera de Women´s Secret

En la colección de baño veremos sobre todo prendas de color blanco y negro, y marineras. No pueden faltar las sandalias con toques dorado y las toallas de mil rayas. ¿Qué te parece la colección? Estoy deseando poder enseñaros la colección de este verano, porque es aún más bonita.

Fotografías cortesía Women´s Secret.

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chulísimas estas novedades !!!
Sacan unas colecciones preciosas.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Unas novedades muy chulas. Bsts

Ines Rocha dijo...

Espectacular.

ángeles dijo...

Excepto la colección de baño me parece todo una preciosidad.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...