Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de febrero de 2016

La Guapabox de Febrero

Guapabox Febrero 2016

La Guapabox del mes de febrero trae 3 productos de tamaño normal y 2 minitallas. El tema de este mes, es por supuesto, el amor, mimarnos para estar mucho más guapas. ¿Cómo? disfrutando de tu ritual de belleza. En este post te contamos cuáles son los productos que más nos han llamado la atención, además hemos probado uno que verdaderamente nos ha decepcionado.

Guapabox Febrero 2016

Los productos que contiene la Guapabox de este mes son: miniatura de la fragancia Agua de Sol de Escada, colorete en tono 2 dream trip de By the Face Makeup, laca de uñas Silk watercolor de Essie, minitalla Needles no more de Dr Brandt, ya en otras ocasiones la cajita nos ha sorprendido con productos de esta marca. Este producto en concreto, es una mascarilla adecuada para combatir las arrugas, para mejorar el contorno del óvalo facial. Pero el producto que más me llamó la tención fue Color Graphics Lacquer de Matrix

Matrix Color Graphics Lacquer

Color Graphics Lacquer Matrix es un producto que entra de lleno en la tendencia del cabello arcoiris, es una coloración semipermanente disponible en diferentes tonos y que dura aproximadamente 12 lavados.

En mi cajita venía el color Peach Light. Como ya sabéis, me gustan mucho los tonos atrevidos para el cabello, así que decidí probarlo de medios a puntas. De medios a puntas tengo restos de la decoloración que me hicieron cuando me tiñeron de rosa, así que pensé que al tener el cabello rubio en esa parte, podría obtener un buen resultado.  

¿Cómo se utiliza? Se aplica en cabello lavado y secado con una toalla, si se quiere resaltar por mechones, se aplica con un pincel o puedes aplicar directamente en toda el área del cabello que se quiera teñir (evitando las raíces). Se deja actuar de 20 a 30 minutos, según la intensidad que queramos. Después aclaramos. 

Yo lo dejé actuar durante 30 minutos y la verdad es que no obtuve ningún resultado, así que mi experiencia con este producto ha sido decepcionante. Quizás es necesario tener muy decolorado el cabello para poder obtener un resultado óptimo, pero si es así, entonces la verdad no vale la pena, mejor acudir a un profesional para obtener un bonito tono.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes de la Guapabox? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Raqueleita Blog dijo...

¡No me digas! Mi hija está deseando ponerse el tinte a modo de mechas californianas, me tocó un tono morado en mi caja y como ella tiene el cabello negro ya le avisé de que no le cogería bien el tinte, pero si encima me dices que en mechas decoloradas no tiñe, mucho me temo que no le va a hacer nada de nada. Besos.

Maru Silva dijo...

Pues sí Raqueleita, en pelo oscuro no le va teñir nada :(

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es muy primaveral. Lo que no me gusta es el prodcuto de coloración.
Besitos

ángeles dijo...

La verdad es que lo único que me ha llamado especialmente la atención ha sido la mascarilla del Dr Brandt.

Los caprichos de ailec dijo...

Pues a mí ese producto de Matrix no me llama que no soy de teñirme el pelo. Bsts

raybanoutlet001 dijo...

oakley sunglasses
the north face
adidas nmd runner
patriots jerseys
canada goose
michael kors
cheap michael kors handbags
golden state warriors
miami dolphins jerseys
chargers jerseys

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...