Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de mayo de 2016

Fragancias para esta Primavera

5 fragancias que no te puedes perderte esta Primavera

Parece que el cambio de estación viene cada año acompañado de un nuevo ritual de belleza. Con la llegada de la Primavera, pero especialmente con la del verano, nuestra piel nos pide texturas más ligeras. Las nutritivas cremas corporales del invierno dan paso a los anticelulíticos y los perfumes, en la mayoría de los casos, se vuelven más ligeros. Hoy, te recomendamos algunos de ellos, pero no olvidamos otros tantos, que por envolventes, siguen conquistándonos incluso cuando el calor aprieta.

Agua de Sol de Escada

Agua de Sol de Escada

Como cada año, Escada vuelve a la carga con una edición de lo más veraniega. En esta ocasión lo hace de la mano de Agua de Sol, de la familia olfativa floral frutal. En su salida encontramos mandarina, sorbete de frambuesa, cítricos, helado, pera y pimienta rosa. Su corazón esconde un cóctel a base de rosas y frutas, y su fondo haba tonka, sándalo y almizcle blanco.

Fragancias Narciso Rodriguez

L´Absolu y Narciso de Narciso Rodriguez

Las amantes de Narciso Rodriguez están de enhorabuena y es que el diseñador acaba de lanzar L´Absolu For Her y Narciso Poudree. La primera es un almizcle floral amaderado creado por Aurelien Guichard, mientras que la segunda es un almizcle amaderado floral. 

En L´Absolu encontrarás nardos, jazmín, almizcle, ámbar, pachulí y sándalo, vamos, una fragancia de las que envuelven y seducen. La segunda, más ligera, está compuesta por rosa damascena, jazmín, flor de azahar, almizcle, vetiver, cedro, cumarina y pachulí. Personalmente me gusta más esta segunda porque tiene un aroma empolvado que me fascina y que envuelve el cuerpo como una segunda piel.

Adolfo Dominguez y Lancôme

Agua fresca de rosas y La Vie est Belle

Aunque no es nueva, Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez es una de esas fragancias que me encanta retomar cuando empieza el calor por sus notas de bergamota, pomelo y mandarina verde. Os hablé de ella en detalle en mis favoritos de Abril.

Por su parte, Lancôme lanza La Vie est Belle Eau Florale, creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Perteneciente a la familia floral frutal, sus notas de salida son bergamota, pimienta rosa, fresia y capullos de grosellero. Las notas de corazón son osmanto, jazmín, rosa, mimosa, azahar, magnolia y violeta, y en el fondo iris, pachulí, amberwood y almizcle. Ésta es la típica fragancia para disfrutar de ella a media tarde o en las noches más frescas.

5 fragancias que no te puedes perderte esta Primavera

¿Con qué fragancia te quedas? ¿Qué tipo de fragancias te gustan en Primavera?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Muy buena selección!!

ángeles dijo...

Como nunca he probado ninguno de Narciso es con la que me quedo.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buenas propuestas, yo suelo cambiar poco de fragancia la verdad. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las de Narciso y Lâncome mis preferidas.
Besitos

Lulila dijo...

La de narciso rosita la probé el otro día y me encantó!

Unknown dijo...


https://khalejmovers.com/نقل-عفش-بالرياض-رخيص-300-ريال/

معلم دهانات

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...