Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de julio de 2016

Probamos Curl Secret Ionic de BaByliss: ¡rizos y ondas en un tiempo récord!

Probamos Curl Secret Ionic de BaByliss: ¡rizos y ondas en un tiempo récord!

Hace unas semanas llegaba a mis manos la nueva Curl Secret Ionic de Babyliss, una herramienta con una forma súper curiosa, que promete un cabello ondulado, rizado o con tirabuzones de manera fácil y sencilla. Yo hasta el momento ondulaba mi pelo con la Pearl Wand de Remington y la verdad es que estaba encantada. Sin embargo, reconozco que es más complicada de utilizar y que Curl Secret es mucho más sencilla para aquellas personas que no son muy mañosas con las herramientas de peinado.
 Curl Secret Ionic de BaByliss

Había visto miles de vídeos y había leído muchísimas reviews sobre Curl Secret, pero tenía que probarla de primera mano, y más si se trata de la última versión con tecnología iónica. Además de conseguir ondas y rizos de manera rápida y sencilla, evitas la electricidad estática y el encrespamiento, lo que sin duda es un plus si tu pelo es "fosco" como el mio.

Curl Secret Ionic de BaByliss

Lo mejor de todo es que la Curl Secret de Babyliss cuenta con 3 intervalos de tiempo: 8,10 y 12 segundos, para conseguir un cabello ondulado, rizado o bien con tirabuzones. Además, incluye dos posiciones de temperatura: la 1ª alcanza los 210º C (cabellos finos) y la segunda 230º (cabello grueso o rebelde). Además, cuenta con un recubrimiento cerámico que deja el pelo suave y brillante, evitando la rotura gracias al desilzamiento ultra suave del material.

Curl Secret Ionic de BaByliss

¿Cómo funciona? 

En mi caso he seleccionado 210º y 10 segundos porque como tengo un cabello muy fino, el rizo se me va rompiendo a lo largo del día y prefería que estuviera más prieto. En la foto superior podéis ver el resultado, que me duró 2 días porque luego me lavé el pelo. Enchufamos el aparato y cuando el indicador luminoso deje de parpadear, ya está listo. El cabello tiene que estar súper bien desenredado y completamente seco.

Curl Secret Ionic de BaByliss

Elegimos el mechón que queremos trabajar (de 3cm de ancho como máximo), lo desenredamos y lo colocamos dentro, con el cilindro orientado hacia la cabeza. Antes de cerrar el mango, soltamos el mechón y cerramos la pinza. Entonces notaremos como Curl Secret se traga el rizo por arte de magia, donde permanecerá los segundos seleccionados. Después emitirá un sonido para alertarnos de que el rizo está listo, abrimos la pinza con suavidad y dejamos que el rizo salga. Y ya está.

Curl Secret Ionic de BaByliss

Como curiosidad el aparato va haciendo rizos alternos para que el cabello se vea mucho más natural. Después he metido los dedos entre los mechones para deshacerlos un poquito y he echado laca. En 10 minutos había terminado. ¡Increíble!

Cabello ondulado

Personalmente me parece una herramienta súper útil, sencilla e incluso divertida porque la verdad es que parece que los rizos se hacen por arte de magia, y lo mejor es que conseguimos cambiar de look en muy poco tiempo. El mio es gris perlado pero creo que lo hay en un blanco precioso. En cuanto al precio es de 129,90 euros y se puede conseguir en tiendas como El Corte Inglés.

¿Conocíais Curl Secret? ¿Lo habéis probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Babyliss.

4 comments:

Ginger dijo...

No la he probado!!! siempre llevo el pelo liso que es como realmente me gusta, este invento desde que lo vi me pareció muy curioso y tengo que reconocer que me encantaría probarlo, pero desde luego no me voy a gastar lo que vale, que no es poco, para algo que no sé; primero si me va a gustar realmente el resultado y segundo si lo voy a usar y por tanto amortizar, pero el invento me parece curioso, eso sí no para comprarlo sin estar muy segura antes.



Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Yo creo que sería mejor que lo probaras antes si conoces alguien que lo tiene porque precisamente no es barato. Un abrazo muy grande

yolybel1000 dijo...

La conozco pero no he tenido el placer de probarla. Me gusta como te quedó el cabello.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo le tengo ondulado de por sí y sobre todo en verano me queda rizado. Aun así siempre me gusta tener en casa algún rizador para crear más rizos si lo necesito. Me gusta cómo te ha dejado el pelo, bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...