Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de noviembre de 2016

Este Otoño, perfuma tu hogar con Rituals

Perfuma tu hogar con Rituals

Esta temporada Rituals ha lanzado unas líneas maravillosas para perfumar y decorar nuestro hogar. Algunas, se amplían como las fragancias en stick, que además lanzan una versión "Private" con un diseño súper elegante. A ellos se unen las tradicionales borlas y los nuevos saquitos perfumados para los armarios, que sin duda te alegrarán el día al abrir cualquier cajón. Entra y descubre todas las novedades.

Fragancias en Stick

Fragancias en Stick

Ideales para aromatizar cualquier estancia y envolver los sentidos, la colección de ambientadores de hogar Frangance Stick Collection, está disponible en 6 aromas diferentes: The Ritual of Ayurveda (rosa y almendras), The Ritual of Dao (loto blanco y yi yi ren) o The Ritual of Hamman (eucalipto y romero). Además, están disponibles en tamaño mini y podrás comprar la fragancia por separado, para meter los sticks. Precio: 24,50 euros (con sticks) y 22 (sin sticks).

Parfum D´Interieur

Parfum D´Interieur

Rituals presenta una nueva forma de aromatizar el ambiene. Hablamos de 3 fragancias que pueden vaporizarse en las habitaciones, el salón, la cocina o el baño, además de sobre lámparas o radiadores frios, para desplegar sus notas a medida que va subiendo su temperatura al encenderlos. Encontrarás 3 fragancias: Private Collection Goji Berry (bayas de goji), The Ritual of Laughing Buddha (naranja dulce) y The Ritual of Dao (yi yi ren y loto blanco).

Wardrobe Sachets

Wardrobe Sachets

Mi novedad favorita son estos saquitos perfumados para armarios con maravillosas fragancias que duran entre 8 y 10 semanas. Ideales para colgar o colocar donde queramos, están diseñados con unos tejidos ideales. Encontrarás 3 fragancias diferentes: The Ritual of Ayurveda (rosa y almendras), The Ritual of Sakura (flor de cerezo y leche de arroz) y The Ritual of Dao (yi yi ren y loto blanco).

Private Fragance Sticks

Private Fragance Sticks

Con un diseño mucho más elegante que los clásicos sticks, nace esta colección de 3 ambientadores, que cuenta con un precioso frasco con 3 aromas diferentes: Goji Berry (bayas de goji), Green Cardamom (cardamomo verde) y Woody Vanilla (madera y vainillas). Tienen una duración de 5 meses y cuestan 39,50 euros.

Maître du Parfum

Maître du Parfum

Un año más, Rituals vuelve a la carga con sus preciosas borlas perfumadas para el hogar. Yo he utilizado la mia con aroma a loto blanco muchísimo (The Ritual of Dao), pero también las tienes con aroma a flor de cerezo o rosa india. Toda una maravilla que puedes conseguir por 25 euros (15 euros los recambios).

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Has picado ya con alguna?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No sabía de los saquitos perfumados.
Las fragancias de todos ellos son increíbles. Me gustan
Besitos

Lucia | Pendientes para mujer dijo...

Hola!!

Que bien, me encantan las fragancias para el hogar y los perfumes en general.

Has probador los difusores? Son de lo mejor, lo unico que ademas humidifican...

Gracias - Lucia
Anillos online baratos ★ ★

ángeles dijo...

Me encantan los productos de esta marca así que seguro que alguno caerá.

vircore dijo...

soy fan de rituals, pero de cosas del a casa no tengo nada, me apetece probar alguna cosita de las que tienen para ambientar la casa, pero me temo que si empiezo será un no parar jajaja

Los caprichos de ailec dijo...

Como me gustan los productos de rituals...los usaría sin dudar en mi casa. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...