Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de noviembre de 2016

Mis 5 imprescindibles de Urban Decay

Mis imprescindibles de Urban Decay

Esta temporada Urban Decay ha lanzado muchísimas novedades de las que pronto os hablaré, sin embargo primero me gustaría contaros cuales son mis imprescindibles de la marca. Cinco productos que se han convertido en mis favoritos por derecho propio y es que son súper eficaces, pigmentan divinamente y tienen un colorido fantástico. Espero que os gusten tanto como a mi.

Mis imprescindibles de Urban Decay

Aunque mi paleta must have siempre ha sido la Naked 3, cuando recibí la Smoky mi opinión cambió y es que es súper práctica tanto para crear looks de día como de noche. Ahora, la Naked 3 la prefiero para crear looks de día, más románticos. Por supuesto no puedo dejar fuera de este Top 5, el precioso Naked Flushed en tono Strip, la mítica prebase de ojos Primer Potion, el kit Total Perversion (máscara + lápiz de ojos) y las sombras Moondust.

 Naked Flushed: bronzer + iluminador + colorete

Naked Flushed: bronzer + iluminador + colorete

Si hay un producto que me ha enamorado más allá de las míticas paletas, ese es Naked Flushed, y más concretamente el tono Strip. La marca cuenta con 4 tonalidades: Naked, Native, Strip y Streak. Las dos primeras están pensadas para una piel más clara y las dos últimas para una piel más morena. Ésto se nota porque el tono del bronzer y el iluminador es más oscuro, sin embargo a mi me fascina Strip porque el iluminador dorado sienta estupendamente y el colorete es muy cálido y le sienta genial a mi piel.

 Naked Flushed: bronzer + iluminador + colorete

 Naked Flushed: bronzer + iluminador + colorete

En estas dos fotos podéis ver el tono Strip y el tono Naked, que destaca por su bronzer un poco más clarito, un iluminador más rosado y un colorete en tono coral. Todavía no he probado esta tonalidad, así que ya os contaré qué tal me sienta. A priori me gusta más el colorete de la paleta Strip porque al no ser tan llamativo, le sienta mejor a mi piel, que de por si tiende un poco a rojiza por la rosácea.

Eyeshadow Primer Potion Original

Eyeshadow Primer Potion Original

Recuerdo que la primera prebase de ojos que utilicé en mi vida fue la de Art Decó y me parecía una maravilla. Y es que a penas había prebases de ojos en el mercado. Un buen día llegó a mis manos la Eyeshadow Primer Potion Original de Urban Decay y desde entonces no he dejado de utilizarla. La aplico antes de poner el eyeliner y las sombras, y además de alargar la duración, intensifica el color y hace que no se acumule el color en el pliegue del ojo. También he probado la versión Eden (con brillitos) gracias a las muestras que regalan con las Naked y también me ha parecido fantástica.

Kit Total Perversion: máscara Perversion + Glide-On Eye Pencil

Kit Total Perversion: máscara Perversion + Glide-On Eye Pencil

Kit Total Perversion: máscara Perversion + Glide-On Eye Pencil

Kit Total Perversion: máscara Perversion + Glide-On Eye Pencil

Con este kit he hecho un poco de trampas y es que vienen dos productos que me encantan. Por una parte la máscara Perversion que alarga, curva y sobre todo, densifica la mirada. En este post de Navidad podéis ver cómo le sienta la máscara a Maru. Me gusta mucho porque deja las pestañas muy tupidas y el color es súper negro. Su goupillon es bastante grande así que hay que tener cuidado de no mancharse. El kit también incorpora el lápiz de ojos 24/7 Glide On Pencil, que es súper cremoso y resistente al agua. Aunque a priori utilizo más el eyeliner, cuando utilizo un lápiz siempre es éste porque me parece excepcional.

Sombras de ojo Moondust: solstice + cosmic

Sombras de ojo Moondust: solstice + cosmic

Está claro que me encantan las sombras cargadas de brillos. Lo malo de ellas es que muchas acaban emigrando al contorno, cosa que no pasa con las Moondust de Urban Decay. Algunas me habéis comentado que sí os pasa pero en mi caso no. También es cierto que antes utilizo la prebase de la marca. El tono Solstice lo uso solo mientras que Cosmic lo aplico como una Top Shadow. De hecho la utilicé el día de mi boda. Hay 11 tonos disponibles que cuentan con pequeñísimos brillos iridiscentes con acabado 3D, gracias a una tecnología que no se encuentra en las sombras de polvo prensado tradicionales. Desde luego la foto no les hace justicia porque son preciosas.

Paleta de ojos Smoky

Paleta de ojos Smoky

A día de hoy tengo todas las Naked excepto la 2, pero poco importan porque la Smoky es así de bonita. Cuenta con 12 tonos que mezclan cálidos bronces, con magníficos taupes o negros profundos. Lo mejor de todo es que combina tonos mates, satinados y brillos, y todo ello con el Pigment Infusion System, una mezcla patentada de ingredientes que proporciona una textura aterciopelada, un color súper rico y ua gran permanencia.

Paleta de ojos Smoky

El lookbook que viene en su interior detalla 4 looks naked, además de un pincel de doble punta, que en mi caso sería la única pega que le pongo porque me parece algo duro. Dentro 12 tonos preciosísimos: High (brillo champán / micro-purpurina), Dirtysweet (bronce medio), Radar (topo metálico / micro-purpurina iridiscente), Armor (plata-topo metálico / brillo tonal), Slanted (gris metalizado claro), Dagger (carbón medio / micro-brillo), Black Market (negro azabache satinado), Smolder (ciruela-topo oscuro), Password (topo mate frío), Whiskey (marrón intenso mate), Combust (rosa-gris suave) y Thirteen (beige claro satinado).

Mis 5 imprescindibles de Urban Decay

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Añadiríais alguno más? ¿Cual me recomendáis?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La verdad es que la Naked Flushed es una maravilla.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la marca!de estos productos solo he probado el primer de ojos y me gusta mucho. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo fuerte

Mariangeles: no puedo vivir con ella la verdad
Ailec877: pues tienes que probar más

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...