Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de noviembre de 2016

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

Hace unas semanas Acosta presentaba su colección primavera/verano 2017 y os enseñaba algunos de sus bolsos por Instagram. Os gustaron tanto que he decidido escribir un post hablándoos de sus propuestas para este Otoño/Invierno. Esta firma Made in Spain ha decidido homenajear a aquellas personas que siempre han confiado en su calidad, pero también a aquellas jóvenes que empiezan su relación con la marca.

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

Por eso, su nueva línea se inspira en 3 mujeres que pertenecen a 3 generaciones distinas, pero tienen un punto en común: su lucha por ser independiente. La primera es la recién graduada, aquella que busca su primer trabajo y necesita un bolso grande y práctico donde llevar el portátil, cuadernos...La segunda es una mujer que sabe lo que quiere, que explora tendencias, viaja, trabaja y orquesta con armonía su vida. La tercera, una mujer madura, interesante, culta y sabia, en cuyo bolso cabe sólo lo impresdindible. Y todo ésto se transmite gracias a sus grandes iconos.

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

Esta temporada el Carmen se de-construye con una apariencia renovada, una cremallera que pasa de los laterales a la parte delantera y se vuelve más urbano y moderno. El resultado es este tote con el color indiscutible de la temporada, el arándano. 

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

También veremos una versión del clásico Carmen en cocodrilo y otra mini en formato maletín que se ha convertido en la niña de mis ojos porque es una verdadera maravilla. El Carmen en cocodrilo podréis encontrarlo en color topo, negro, verde y arándanos. Si preferís la versión clásica con piel lisa, también podréis encontrarlo en estos colores y tres tamaño. Yo este verano me decanté por el tono geranio que podéis ver en este post.

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

En esta foto podéis ver el maletín, que podéis usar como funda para guardar vuestra cámara reflex. Es una verdadera cucada y seguro que será uno de los más vendidos esta temporada. Por su parte el Teresa se reinventa con una versión Maxi y diferentes materiales. Una de las grandes novedades son los bolsos Clic Clac, esos que cuentan con un cierre especial y femenino. Además del adorno del broche, hay que destacar el detalle del cosido a mano del bolso con acabado en napa.

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

El resultado es una colección coqueta con bolsos ideales para llevar a una fiesta, al cine o esos días en los que apenas queremos llevar cosas en el bolso. Por último, Acosta crea su colección Universo 5 minutos, inspirada en las formas, detalles y pliegues de las bolsas de té. El teja como color representativo, tendencia 70´s, es su santo y seña. Hablamos de una colección joven que se adapta a los ritmos de la vida moderna.

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

Por eso encontraremos desde clutchs a shopping bags como el de la foto. Además, Acosta lanza complementos como cinturones a juego con las texturas y colores de los bolsos. Todo un acierto.

¡Pon un bolso Acosta en tu vida!

Yo estoy enamorada del maletín, en especial en granate y negro, y del clásico Carmen en color arándano, con la preciosa piel de cocodrilo. De momento sólo tengo un Carmen rosa, pero estoy encantada porque es súper elegante, espacioso y la piel es excepcionalmente buena.

¿Conocías Acosta? ¿Con qué bolso te quedarías?

Fotografías cortesía Acosta.

4 comments:

Ginger dijo...

Muy bonitos todos


Besos

ángeles dijo...

Tengo varios productos de la marca, zapatos, bolsos y cinturones y puedo decir que la marca es fantástica y con una vejez estupenda, es mi marca preferida.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan pero soy de usar poco el bolso y me gusta que sean pequeños. bsts

Unknown dijo...

This is always my favorite brand. I have lot of collections of bag in the brand. Lovely bags.. I just love them. All the bags posted here are very nice. This is a trendy website. Thanks :)

Assignment writing service reviews

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...