Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de marzo de 2017

Moda: vuelve el estilo Spice Girls ¡Viva el Girl power!


Ya llevamos varias temporadas diciendo que los años noventa han vuelto con fuerza. Lo que no habíamos previsto es que muchas de las tendencias más populares de la época y masificadas gracias a las Spice Girls, han encontrado su hueco este año. Medias de rejilla, vestidos lenceros, ombligos al aire, pantalones deportivos...son algunos ejemplos. 

Spice Girls

Cada una de las Spice Girls tenía una personalidad y un estilo muy marcados. Baby Spice tenía un aire inocente pese a llevar ropa sexy; la clave eran sus coletas, mochilas y accesorios naive. Scary Spice destacaba por sus atuendos de camuflaje, leopardo y cabello salvaje. 

Sporty Spice por sus conjuntos deportivos, Posh Spice era la sexy y "pija" del grupo, vestidos cortos y entallados eran sus favoritos y le gustaban llevar looks monocolor. 

Ginger Spice más que un estilo era toda actitud, y se ponía todas las tendencias habidas y por haber, camisetas con mensajes, crop tops, mini shorts, glitter, y plataformas. 

Siendo sinceros, eran bastante horteras, pero eso no importaba, las adolescentes de la época las adoraban y emulaban. La actitud que tenían y las letras de sus canciones, transmitían que las mujeres sí que podían estar al poder, ser ellas mismas sin temor a pensar en las críticas de los demás. Girl Power

Sporty Style

En la calle podemos ver muchos de los estilos que llevaron, especialmente el look deportivo de Mel C: Pantalón deportivo + crop top.

El chandal también se lleva con camisetas holgadas, eso sí, siempre acompañados de unas deportivas o chanclas, aunque también he visto interpretaciones de pantalón deportivo + tacón, eso sí que me horroriza bastante. 

Tendencias accesorios 2017

Los accesorios se tiñen de color, y pelo. ¿Quién no recuerda las divertidas mochilas que llevaba Baby Spice? O las plataformas que llevaron la mayoría de las integrantes (Victoria prefería las sandalias de tacón).


Las plataformas las veremos en todas partes esta Primavera-Verano. Quizás no tan extremas como éstas de Gucci de la colección Resort 2017, pero definitivamente las flatforms seguirán siendo tendencia.


Gigi Hadid lleva un atuendo de dos piezas, un estilo minimalista que adoraba Victoria cuando era una Spice Girl

Puede que las Spice Girls te gusten o no, pero no se puede negar que marcaron la década de los noventa y su presencia sigue calando hondo. 

¿Qué te parece la vuelta de algunos de los looks que llevaron en su día?

Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest Montaje de The Hot Mess Corner 

3 comments:

Ginger dijo...

A mi es que estas chicas no me gustaron nunca, ni como iconos de moda ni lo más importante para mi y como buena aficionada a la musica, tampoco como grupo musical, vamos que no hacian sombra a U2, ja ja ja, las plataformas de Gucci son feísimas!!! aunque sean unas Gucci!!!!



Besos

ángeles dijo...

la verdad es que es una moda que nunca me ha gustado.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi no me va mucho la verdad. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...