Enigmática, poderosa y bella...la historia de Cleopatra está vinculada a estos adjetivos que hoy en día la han convertido en una verdadera leyenda. Ahora, Rituals se inspira en esta mítica reina para crear su nueva colección de maquillaje. Una línea con productos que aúnan la última tecnología cosmética con el poder de las piedras preciosas para conseguir unos súper luminosos.
Uno de mis favoritos de la colección es Magic Powder Blush, un colorete enriquecido con amatista para suavizar y fortalecer la piel. No contiene ni parabenes ni perfumes y aporta un acabado sedoso. Precio: 16,50 euros (disponible en 4 tonos).
Por supuesto no podían faltar unos polvos iluminadores para mejillas y ojos enriquecidos con amatistas. Sunglow está disponible en 2 tonos y cuesta 25 euros. Puede usarse en rostro, ojos y labios. Puedes combinar los 5 tonos o utilizar tu favorito en la zona del rostro que prefieras.
La colección se completa con una base de maquillaje Precious Gestone con SPF 15 (10 tonos), unos polvos bronceadores con rubí y aguamarina (2 tonos), unos polvos compactos ultraligeros (4 tonos), unos preciosos dúos de sombras con amatista, turmalina, coral, perla, rubí y ámbar (14 tonos), además de eyeliner, máscara de pestañas o kits de cejas entre otros.
Y es que Rituals ha lanzado una colección súper completa donde las piedras preciosas conforman el corazón de la fórmula para dejar un cutis sedoso y muy luminoso. No pueden faltar varias barras de labios con diferentes acabados o los Hydrating Lip Gloss, que dejan un acabado ultra brillante sobre los labios.
Por último podemos encontrar 7 tonos mas otros 3 estacionales. Si no habéis probado las lacas de uñas de Rituals tenéis que hacerlo porque son de lo meorcito. Duran muchísimo y dejan un acabado súper glossy.
¿Conocíais esta colección? ¿La habéis probado?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
2 comments:
No conocía la colección y la veo preciosa y con un estupendo colorido.
Me parece una colección preciosa. bsts
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.