Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de mayo de 2017

Probamos They´re Real! Double the Lip de Benefit, labial y perfilador en uno

They´re Real! Double the Lip

Hace unas semanas Benefit nos invitaba a su Bene Casino a descubrir sus dos últimos lanzamientos de cara a la Primavera. Dos productos súper versátiles y divertidos, que una vez más nos facilitan la vida y nos ahorran muchísimo tiempo a la hora de maquillarnos. Por un lado un labial y perfilador en uno, y por otro una colección de sombras dúo para dar color a nuestros párpados en un sólo gesto.

They´re Real! Double the Lip

They´re Real! Double the Lip 

Contra todo pronóstico (y es que me encantan las sombras) mi lanzamiento favorito ha sido They´re Real! Double the Lip, un labial y perfilador en uno. Gracias a su aplicador específico en forma de gota, se adapta al contorno de los labios y lo define a la perfección, rellenando los labios con un color complementario para incrementar el volumen y la dimensión.

Considero que la parte del delineador debería ser más finita, sin embargo luego en el labio queda precioso y me ahorra muchísimo tiempo, porque yo no mezclaría dos labiales para conseguir ese efecto, más que nada por vagancia. Además, cuando uso delineadores, normalmente son de un color muy similar a la barra de labios.

They´re Real! Double the Lip

Disponible en los 8 tonos que podéis ver en la foto, tiene un acabado semi mate y súper favorecedor. Me alegra muchísimo que hayan pensado en las chicas que como yo tenemos el labio finito, y hayan lanzado tonos perfectos para nosotras. Hidratan muchísimo y lo cierto es que dan más volumen, gracias a los dos tonos que integra cada labial. Mi favorito es Lusty Rose. Precio: euros.

They´re Real! Duo Eyeshadow

They´re Real! Duo Eyeshadow

El segundo lanzamiento de Benefit es They´re Real! Duo Eyeshadow, 8 dúos de sombras de larga duración que aseguran un acabado perfecto durante 12 horas. En el interior un difuminador de sombras específico ShadowBlender en forma de bola, que se adapta a la forma del ojo para garantizar una aplicación perfecta. El acabado es mate o satinado, según la sombra.

They´re Real! Duo Eyeshadow

Aunque los tonos de las sombras me han parecido preciosos, todos muy neutros, el aplicador no me acaba de convencer, ya que se nota mucho la transición entre una sombra y otra una vez en el párpado. Yo lo que hago es difuminarla ligeramente con el dedo o utilizar directamente una brochita. Eso sí, las 8 sombras son una verdadera maravilla y te costará muchísimo decidirte. Supongo que en el futuro lanzarán colores más llamativos. Precio: 26 euros.

They´re Real! Duo Eyeshadow

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Los has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad es que me parece que esta marca además de tener una calidad brutal y diseño, tienen mucha innovación y no paran de renovarse. Yo he visto cómo quedan estos labiales y el resultado me parece precioso.
Un besito guapa :)

Ginger dijo...

Pues los he visto en algunos blogs pero estoy bastante desilusionada con esta marca, primero su famosa máscara del mismo nombre... pues no me gustó y segundo dos sombritas en crema se me pusieron malas enseguida y tuvieron que ir a la basura, así que si no me llega algo más a través de un sorteo o algo parecido no creo que compre nada más de la marca, por el momento, la tengo castigada por mal comportamiento...


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Jajaja...eres una crack!

The Hot Mess Corner dijo...

Has visto el Taller de Rutina Facial con Eucerin? Te animas?

ángeles dijo...

No conocía estos lanzamientos pero como siempre Benefit sorprendiéndome para bien.

Aina - Beautyteca dijo...

Tengo curiosidad por probar los labiales, todo el mundo habla muy bien de ellos. Las sombras duo no me llaman la atención, no creo que sea mi producto y creo que el precio es un poco elevado. Un saludín!

Los caprichos de ailec dijo...

El aplicador de las sombras tampoco me convence. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues no están nada mal.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...