Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de noviembre de 2017

Probamos Brows & Lashes, la nueva línea de BETER para cejas y pestañas

Andrea Cuesta

Hace unas semanas BETER nos invitaba a probar de primera mano la nueva gama para cejas y pestañas. Allí me esperaba mi querida maquilladora Olga Pastukhova para ponerme bien guapa y dejarme probar Brows & Lashes Look Expert, una colección compuesta por 5 productos para cejas y 10 para pestañas. Ana Cohello remataba la experiencia con esta preciosa foto de estudio que sin duda alguna se convertirá en un buen recuerdo.

Probamos Brows & Lashes, la nueva línea de BETER para cejas y pestañas

Colección para pestañas

Sin duda mi favorita de la colección es la Máscara de Pestañas 24H Intense. De efecto panorámico y larga duración, aporta volumen e intensidad a las pestañas, al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas, gracias al extracto de caléndula. Sólo cuesta 8,95 euros pero seguro que repetiré porque es una máscara excelente para el día a día. Deja pestañones y lo mejor de todo es que se elimina fácilmente con agua. Por ahora es una de mis máscaras de pestañas favorita.

Probamos Brows & Lashes, la nueva línea de BETER para cejas y pestañas

La colección para pestañas se completa con un tinte para pestañas que consigue dejarlas de un color negro intenso durante 20 días, las clásicas pestañas postizas (hay 6 modelos disponibles), un aplicador para pestañas postizas (ideal para los más torpes como yo) y un sérum regenerador de noche para cejas y pestañas con panthenol, agua termal y extracto de citrus junus, de efecto fortificante.

Probamos Brows & Lashes, la nueva línea de BETER para cejas y pestañas

Colección para cejas

Dentro de la línea para cejas mi producto favorito fue el lápiz de cejas. Puede resultar sencillo pero es increíblemente efectivo. Define, da forma y rellena las cejas aportando un acabado increíblemente natural. Además cuenta con un cepillito que sirve para peinar y difuminar el lápiz. Cuesta 6,75 euros y lo uso a diario junto a la máscara de pestañas. Para mi se han convertido en mi tándem de lujo.

Probamos Brows & Lashes, la nueva línea de BETER para cejas y pestañas

La colección se completa con un tinte de cejas rápido que sin duda alguna probaré porque tengo pequeños huequitos y así me olvido durante bastante tiempo, un delineador de cejas con punta extrafina que es perfecto para zonas de precisión, un gel voluminizador de cejas con fibras de nailon y copolímeros que densifican y dan volumen, y por último un fijador de cejas que me recuerda mucho al que Givenchy lanzó hace algunos años. Cuenta con una cera que domestica los pelitos dejando un acabado muy natural que nada tiene que ver con el clásico gel transparente.

Andrea Cuesta

Sin duda la colección me pareció completísima y súper asequible. Si tenéis la oportunidad de probarla os recomiendo la máscara porque es pequeñita, tiene un goupillon fantástico y deja las pestañas preciosas, y el lápiz de cejas porque es increíblemente práctico y el acabado es buenísimo.

¿Conocíais esta línea? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Beter.

3 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta que vayan saliendo estos productos! besitos!

ángeles dijo...

Sin lugar a dudas el tinte de pestañas.

Los caprichos de ailec dijo...

El sérum regenerador de noche para cejas y pestañas lo probaría sin dudar. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...