Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de marzo de 2018

Probamos Evercalm, la línea para pieles sensibles de REN Clean Skincare


 Hace unas semanas aterrizaba en nuestro país REN Skincare, una nueva visión en lo que a estilo de vida y cuidado de la piel se refiere. Y es que REN en sueco significa limpio. De ahí que su máxima sea la de contar con ingredientes eficaces y en armonía de la piel. Todos sus productos están libres de sulfatos, parabenos, petróleo, fragancias sintéticas, colorantes y siliconas, lo que se agradece muchísimo ya que la mayoría de los españoles cuenta con una piel sensible. Yo he tenido la suerte de probar su línea Evercalm y os cuento mi experiencia.


Para que conozcáis mejor la marca, es importante saber que REN se sustenta sobre 3 pilares fundamentales:

- Eficacia: para ello se utilizan principios activos de la más novedosa tecnología con resultados clínicamente probados.
- Pureza: se utilizan productos 100 % naturales y extractos minerales o derivados de plantas exentos de ingredientes sintéticos o no amigables para la piel.
- Placer: la marca sueca da importancia a las texturas y las fragancias y eso nos encanta.

Yo he comenzado probando la gama Evercalm, específicamente diseñada para tratar las pieles sensibles, regulándolas y calmándolas. Esta línea reduce drásticamente el riesgo de sufrir irritaciones y rojeces, responsables del envejecimiento prematuro. Dentro de la línea encontramos dos limpiadores: uno en formato leche (23 euros) y otro en formato gel (20 euros), una crema de día (33 euros), una mascarilla y un suero (36 euros).

Limpiador en formato Gel

Limpiador en formato Gel

Desde luego uno de los productos que más me ha gustado es el Limpiador en formato gel, que cuenta con una textura a medio camino entre el agua y un gel. Lo cierto es que la textura es brutal y notas como envuelve la piel refrescándola a su paso. En su fórmula encontramos Beta-Glucanos, que ayudan a calmar y reconfortar la piel, y moléculas de azúcar (Oligosacáridos Prebióticos) que mantienen la salud de la barrera cutánea. La fórmula se completa con nerolí y bisabobol para purificar y reducir la sensibilidad de la piel.

Serum Anti-Rojeces

Serum Anti-Rojeces

Tras la limpieza aplico el Suero Anti-Rojeces de REN, un tratamiento que "educa" a la piel para que esté menos reactiva. La textura es muy ligera con lo cual puedes aplicar el tratamiento habitual sin ningún tipo de problemas y eso es algo que me ha gustado mucho porque normalmente los tratamientos para pieles con rojeces tienen a ser muy densos. En la fórmula encontramos ácido hialurónico, beta-glucanos para calmar y suavizar, proteínas de leche que calman y reducen las inflamaciones y un inhibidor de la tirosinasa que protege los capilares sanguíneos, reduce la pigmentación y descongestiona.

Global Protection Day Cream

Global Protection Day Cream

Por último aplico la crema de día, un tratamiento que hidrata, calma y suaviza. Formulada con Omegas 3 y 7 que reducen la irritación, bisabolol que suaviza y minimiza las rojeces y un complejo vegetal rico en antioxidantes que protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematura. Reconozco que la primera vez que lo utilicé no me gustó mucho porque me pareció densísimo. La PR de la marca me recomendó entonces calentar el producto entre los dedos antes de aplicarlo. Reconozco que ha mejorado la experiencia pero en mi caso aplico poco producto y en zonas muy concretas, porque me sigue pareciendo un poco denso para mi piel mixta.

¿Conocíais REN? ¿Habéis probado algo de la marca? REN está a la venta en Primor, Arenal y Marvimundo.

Fotografías cortesía REN.

3 comments:

ángeles dijo...

No he probado nada porque ni siquiera la conocía, aunque me ha gustado la descripción que has hecho.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me gustaría probarlos
Mi piel ahora se me altera con nada...
Besitos

Julia dijo...

No conocía esta marca.
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...