Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de marzo de 2018

Sácale el máximo partido a los nuevos Terracotta Light de Guerlain

Terracotta Light de Guerlain

Con la llegada de la Primavera a todas nos apetece comenzar a lucir un rostro luminoso y ligeramente bronceado por el sol. Si hay un cosmético por antonomasia que nos ha ayudado año tras año a hacerlo, esos son sin duda los Terracotta de Guerlain. Seguro que muchísimas de vosotras habéis tenido estos míticos polvos bronceadores. Pues bien, ahora la Maison lanza Terracotta Light, unos polvos que otorgan el tan ansiado efecto buena cara al instante. Ellecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, nos ha enseñado cómo sacarles el máximo partido y hoy te cuento todos los detalles para que tú también puedas hacerlo.

Terracotta Light de Guerlain

Disponibles en 6 tonos para adaptarse a todas las pieles, estos ligerísimos polvos que además iluminan el rostro con sutileza, presentan una asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados (rosa o melocotón).

Terracotta Light de Guerlain

Muchas de vosotras habréis tenido los clásicos Terracotta en un sólo tono o incluso Sun Trio, que mezclan tres tonos diferentes. Lo bueno de los nuevos Terracotta Light es que combinan los tradicionales polvos bronceadores (en 2 tonalidades), con otra tonalidad de color melocotón o bien rosa, además de unos finísimos nácares iluminadores. Las tonalidades Rosé (pieles frías) cuentan con el color rosa, mientras que las Doré (pieles cálidas), cuentan con la melocotón.

Brocha

Durante la presentación Ellecer Prince me dijo que en mi caso y al tener una tonalidad de piel fría, debía escoger unos polvos Rosé ya que el dorado tiende a dar amarillo. En mi caso me recomendó el tono 00 Clair Rosé, pero podéis encontrar otras 5 tonalidades: 01 Clair Doré, 02 Natural Rosé, 03 Natural Doré, 04 Fondé Doré y 05 Foncé Rosé. El tono no puede sentarme mejor y lo cierto es que los nuevos Terracotta Light me han parecido espectaculares porque a parte de conseguir un suave bronceado, aportan luminosidad y un aspecto saludable.

Terracotta Light de Guerlain

En cuanto a la fórmula, en el corazón de los polvos encontramos un cóctel de activos que contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación, y preserva su hidratación natural para ofrecer un bienestar de larga duración. Por supuesto, los nuevos Terracotta Light cuentan con su perfume mítico a base de ylang ylang, flor de naranjo, haba tonka, vainilla y almizcles blancos.

Terracotta Light de Guerlain

Estos nuevos polvos tienen un precio de 51,70 euros y desde la Maison recomiendan aplicarlos con su Brocha de Polvos Terracotta (40,80 euros) confeccionados en suavísimo pelo de cabra. No os preocupéis porque es de la barba y se recorta sin hacer daño al animal, tal y como nos contó Ellecer. Aquí te dejo 3 maneras de aplicar los Terracotta. Sin duda mi favorita es la primera, que fue la que me recomendó Ellecer.

Terracotta Light de Guerlain

Durante la presentación también descubrimos Terracotta Kiss Delight, un bálsamo en formato lip-gloss que actúa con el ph de la piel para realzar el tono natural de los labios. Formulado con ácido hialurónico, está disponible en 3 tonos y tiene un acabado cero pegajoso. Grenadine es un tono ligeramente rosado para pieles frías, Apricot Syrup es ideal para pieles cálidas y Peach Syrup es un tono melocotón para las amantes de las iridiscencias como yo. Éste fue mi elegido.

Terracotta Kiss Delight

¿Te gustan los Terracotta? ¿Los has usado alguna vez?

Fotografías cortesía Guerlain.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bueno los tutoriales !!
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

es una buena marca! besitos!

ángeles dijo...

Me encantan y los de Guerlain son los mejores.

Los caprichos de ailec dijo...

Les tengo unas ganas...¡son tan bonitos!bsts

Julia dijo...

Son muy bonitos.
Un beso, guapa :)

daniella dijo...

Indeed very interesting article

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...