Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de agosto de 2018

Maquillaje must have para un viaje de fin de semana

Lola Makeup

Es verano y en esta época apetece llevar menos maquillaje de lo habitual. No sé vosotras pero cuando tengo un viaje de fin de semana a la vuelta de la esquina, de esos en los que esperas desconectar y cargar pilas, lo que menos busco es llevar un maquillaje recargado. En este post os enseño los productos que  llevaría en mi neceser para un viaje express de fin de semana

Lola Makeup

En estas fechas estoy utilizando mucho estos productos de Lola, una sombra nude, un eye liner marrón (queda más natural y favorece mucho a los ojos marrones), una barra de labios nude con un ligero matiz rosado, y un colorete.

El caso de los coloretes es cuestión de gustos, pero a mí me gustan intensos. Soy muy pálida así que los tonos sutiles no me van. Éste en concreto parece muy exagerado pero no lo es en absoluto, deja un acabado aterciopelado y es perfectamente modulable, así que puedes obtener un look sutil o más intenso. 

Collistar makeup

Una base de maquillaje es un básico que no puede faltar en cualquier neceser. Éste en concreto de Collistar, es ideal para las pieles mixtas grasas porque matifica. Es muy ligera, libre de aceites y deja un look aterciopelado. 

Cuando voy de viaje además de llevar una barra de labios de un color neutro, me gusta incluir en mi neceser, un tono intenso, para una salida nocturna. Esta barra, también de Collisar, tiene una textura suave, el color es vibrante y con pequeños reflejos metálicos.

Code Beautiful

La máscara de pestañas no puede faltar en mi neceser, de hecho es lo que más hace la diferencia en el look de una persona. Acabo de descubrir las máscaras de pestañas de Code Beautiful, una marca inglesa que se inspira en la moda de Tokio.

Code FFL es una prebase, ideal para las mujeres que tienen las pestañas cortas y finas, o para quien desee tener mayor grosor en las pestañas y conseguir el efecto pestañas postizas; aplica dos capas y después utiliza tu máscara de pestañas habitual, o puedes probar Code VLM, esta máscara eleva, alarga y da volumen a las pestañas. ¡Tiene un color negro muy intenso!

¿Cuáles son tus productos imprescindible en tu neceser de viaje? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...