Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de octubre de 2018

Bio:renew, la línea más natural de Herbal Essences, se amplía con dos nuevas gamas

Bio:renew, la línea más natural de Herbal Essences, se amplía con dos nuevas gamas

A comienzos de año Herbal Essences lanzaba bio:renew,  una gama capilar que aúna el poder de la naturaleza y la ciencia, pero dejando de lado los parabenos, las siliconas o los colorantes. Por entonces, la línea contaba con 7 referencias formadas por champú y acondicionador. ¿Mi favorita? la de pomelo blanco y menta rosa, destinada a conseguir volumen extra. Ahora, la línea se amplía con dos nuevas referencias: Flor de la Pasión & Leche de Arroz, y Fruto de Café Arábica.


Bio:renew, la línea más natural de Herbal Essences, se amplía con dos nuevas gamas

Sin duda mi gran favorita será Fruto de Café Arábica, una colección elaborada con granos de café Arábica, junto con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas, que está pensada para aumentar el volumen y dar brillo al cabello. Los granos de café, ricos en antioxidantes y Vitamina B, son la clave de esta línea, que en el caso del acondicionador, cuentan además con una tecnología de bajo acondicionamiento que ayuda a proteger el cabello contra la rotura. 

Si recordáis, algo que hizo muy famoso a Herbal Essences eran sus aromas y es que son una verdadera maravilla. Esta línea huele a frutos molidos, café con leche, caramelo y pachuli, pero cero empalagoso e incluso fresco.

Bio:renew, la línea más natural de Herbal Essences, se amplía con dos nuevas gamas

Por su parte, Flor de la Pasión y Leche de Arroz es ideal para nutrir el cabello en profundidad y dale un aspecto visiblemente más sano. Perfecto para días secos y fríos en los que necesitas un cuidado extra. Te encantará su aroma a jugosos cítricos, flor de pasión y cremosa flor de naranjo. En cuanto los pruebe os contaré mi experiencia, pero de momento os digo que ya están a la venta a un precio de 4,99 euros la unidad.

¿Conocías la línea bio:renew? ¿Cuál es tu favorito?

Fotografías cortesía Herbal Essences.

3 comments:

ángeles dijo...

No conocía ninguna gama y me quedo con Flor de la Pasión y Leche de Arroz porque es lo que necesita mi pelo, nutrirse.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Todo sería probarlos
Besitos

Unknown dijo...

Estoy utilizando la Gama Flor de la Pasión y Leche de Arroz y es increíble .Le doy un 10!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...