Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de octubre de 2018

Tres mascarillas naturales que puedes hacer en casa por menos de 5 euros


Hace unos meses os hablaba de algunas de las nuevas incorporaciones a mi rutina beauty y os contaba que había descubierto Näps. Estas toallitas reutilizables se han convertido en uno de mis básicos, porque son muy fáciles de usar, ocupan muy poco y son súper versátiles. Lo mismo las puedes utilizar para desmaquillar, que para aclarar el rostro o para eliminar una mascarilla. De hecho me hice con el paquete de 100 unidades. El caso es que la semana pasada nos presentaban las mascarillas Näps en un divertido taller de mascarillas naturales.


Lo cierto es que me había quedado tan embelesada con las toallitas, que no sabía ni que existían las mascarillas. Pues bien, este invento made in Näps mantiene el tamaño mini de las toallitas, por lo que es necesario un líquido para hacerlas crecer. Son hipoalergénicas, biodegrabables y se adaptan al rostro dejando libre los ojos, la nariz a la boca. En cuanto al material, están confeccionadas con algodón 100 %. En este caso basta con empaparlas de nuestra mascarilla favorita, mascarilla casera, aloe vera, agua de rosas...esperar a que crezca y poner sobre el rostro el tiempo preciso. Hay mil una posibilidades tal y como nos enseñaron en el taller de mascarillas Näps y aquí van algunas ideas.


1. Mascarilla facial de arroz

Perfecta para todo tipo de pieles, tonificará y suavizará tu piel en tan sólo 5 minutos. Para elaborarla necesitarás agua y arroz. Pon el arroz en un cuento, llénalo de agua hasta que lo cubra dos dedos y remueve hasta conseguir un agua blanquecina. Déjalo en reposo 15 minutos, cuela el arroz y empapa la mascarilla Näps en el líquido. Ya estás lista para disfrutar de tu mascarilla durante 5 minutos. Además, podrás guardar el agua de arroz sobrante en la nevera para utilizarla un par de días más.


2. Mascarilla de té blanco y papaya

Esta mascarilla antiedad es muy sencilla de elaborar ya que sólo necesitarás una bolsita de té blanco, papaya y agua. Prepara el té blanco en agua caliente y deja que repose. Mientras tanto, machaca la pulpa de la papaya con ayuda de un tenedor. Una vez preparado el té, añade la pulpa de papaya y remueve. Ya sólo queda depositar la mascarilla Näps y esperar a que crezca. Extiéndela sobre el rostro y disfruta de 15-20 minutos de relax. Puedes aplicar esta mascarilla 1 o 2 veces por semana.


3. Mascarilla de naranja y limón

Para elaborar esta mascarilla sólo necesitarás un chorrito de limón y el zumo de una naranja. Mézclalo todo junto, empapa la mascarilla y extiéndela sobre el rostro durante 5 minutos. Por último aclara con agua fresca. Te vendrá genial para limpiar la piel, iluminar y cerrar los poros. Además, antes de la mascarilla te recomendamos que prepares una manzanilla y te apliques su vapor durante unos segundos para que se abra el poro. De esta manera conseguirás mejores resultados.

Las mascarillas Näps tienen un precio de 3 euros (10 unidades), 15 euros (50 unidades) y 48 euros (240 unidades). El resto, basta con que lo adquieras en tu supermercado de confianza o incluso en algún supermercado natural, con objeto de conseguir fruta fresca.

¿Conocíais Näps? ¿Qué te parece?

3 comments:

ángeles dijo...

Yo no tengo paciencia para hacerlas y ni siquiera para las compradas.

Los caprichos de ailec dijo...

Que chulada de taller!!Con lo que me gustan a mi las mascarillas. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

De vez en cuando me gusta combinarlas.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...