Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de enero de 2019

Nuevos lanzamientos de REN: tónico iluminador y bálsamo reparador nocturno

Ready Steady Glow Daily AHA Tonic

Este año os hablaba de Evercalm de REN, una línea para combatir las rojeces de manera efectiva. De hecho, hace poco terminé la limpiadora y estoy pensando volver a comprármela porque es excelente, tanto la textura como la fórmula. Ahora, la línea se amplía con un bálsamo nocturno perfecto para el invierno. Además, REN también la lanzado Ready Steady Glow Daily AHA Tonic, un tónico que renueva la piel, minimiza los poros, afina la textura e ilumina. 

Evercalm Overnight Recovery Balm

Sin duda el tratamiento que mejor encaja con mi tipo de piel es Evercalm Overnight Recovery Balm, un bálsamo nocturno que alimenta la piel con lípidos de aceite de oliva, almendra, borraja y linaza. Estos activos naturales BIO ayudan a nutrir, aliviar la sensibilidad, humectar y proteger la piel. Yo lo he probado y como tengo la piel mixta me resulta demasiado denso con lo cual lo recomendaría en pieles de normales a secas. Cuesta 44 euros y tiene un tamaño de 30 ml.

El segundo lanzamiento es Ready Steady Glow Daily AHA Tonic, un tónico exfoliante que puede usarse a diario, gracias al ácido láctico y la corteza de sauce, que suavizan, tonifican y reducen el tamaño de los poros. Por su parte, el ácido azelaico iguala el tono de la piel. Una de las cosas que más me ha gustado del producto es su práctico pump aplicador. Este tónico es apto para todo tipo de pieles y tiene un precio de 44 euros.

Seriously Good Kit!

Si no conoces ningún tratamiento de REN, una gran opción es probar kits como Seriously Good Kit!, donde podrás encontrar algunos de los Hero Products de la marca.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Nunca he probado nada de la marca y la verdad es que por tu descripción me han gustado los productos.

samaher dijo...



اننا نقدم ارخص اسعار نقل العفش فى الدمام التى تتميز عن غيرها باننا نعمل على استخدام افضل نجارين فك وتغليف بالاضاف الى افضل سيارات نقل العفش واسعار هى الارخص لاننا
ارخص شركة نقل عفش بالدمام
ودائما عندما تحتاج الى نقل العفش اتصل على ارقامشركة نقل عفش بالدماملتحظى بافضل خدمة لا مثيل لها
_______________

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...