Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de febrero de 2019

6 cosméticos infalibles para cuidar los labios en invierno

Eve´s Cherry Exfoliante Labial de Lush

Por suerte, los labios nunca han sido una asignatura pendiente en mi rutina beauty. Tenerlos tan finos tendría que tener alguna ventaja, ¿no? Sin embargo este invierno han empezado a darme la lata, apareciendo unas antiestéticas pielecillas que en ocasiones son muy molestas. Habitualmente siempre he utilizado tratamientos para labios antes de barras de labios muy mates, pero ahora los he tenido que incorporar a mi rutina diaria. Aquí van 5 de mis infalibles para cuidar e hidratar los labios en invierno.

Bálsamo Nariz y Labios Reparación Intensa de Neutrogena

1. Eve´s Cherry Exfoliante Labial de Lush

Este exfoliante labial de Edición Limitada que lanzó Lush por San Valentín se ha convertido en uno de mis básicos 1 vez a la semana. Ahora mismo hay una edición con sabor a Carrot Cake que tiene pintaza. Por supuesto siempre encontrarás los del lineal fijo. A base de manteca de karité, jojoba y azúcar refinado, exfolia a la vez que hidrata los labios. Ah, y el sabor es delicioso. Un lujo por menos de 9 euros.

2. Bálsamo Nariz y Labios Reparación Intensa de Neutrogena

Si eres uno de los miles de españoles que disfruta de la gripe, éste es tu producto. Lo ha estado utilizando mi marido y le ha encantado porque le ha ayudado a reparar los labios secos y agrietados. Además se puede utilizar en la nariz, lo que es una maravilla. Está formulado con bisabolol y pantenol que calman, así como con alantoína reparadora. Y lo mejor de todo es que es apto para toda la familia y ocupa muy poco espacio en el bolso.

Pur Luxe Remplumping Lip Balm de Stendhal

3. Pur Luxe Remplumping Lip Balm de Stendhal

Este tratamiento de Stendhal es perfecto si buscas un cuidado que combata el paso del tiempo. Hablamos de un bálsamo antiedad que además aporta volumen, nutre, hidrata y protege. Se puede aplicar tanto en los labios como el contorno y ayuda a que desaparezca el color de la barra de labios. Contiene esferas de ácido hialurónico, manteca de karité y Volulip, un activo con un "efecto almohadilla" para aumentar el volumen. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos ya que cuesta 92,90 euros. Sin embargo, hay que recordar que se trata de un verdadero tratamiento antiedad, más que de un bálsamo de labios.

Cicalfate Bálsamo Reparador de Avène

4. Cicalfate Bálsamo Reparador de Avène

El nuevo bálsamo de labios de Avène lo tiene todo para reparar, nutrir y proteger los labios. Además, tiene propiedades antibacterianas y se puede usar en las zonas de la cara y el cuerpo que lo necesiten. Contiene sulfato de zinc, aceites y ceras vegetales, glicerina, agua termal y tiene un efecto filmógeno que dura hasta 6 horas, por lo que es resistente al agua.

Volumax Colour Care Matte de Phergal

5. Volumax Colour Care Matte de Phergal

Reconozco que he estado utilizando Volumax durante muchísimos años y me encantaba porque cumplía lo que prometía: volumen. Ahora, han lanzado una versión con color mate que personalmente pienso que no da tanto volumen como el producto original. Sin embargo el colorido es precioso y queda ideal en los labios. Hidratan, aportan un color mate que no reseca y tienen un aplicador con esponja muy práctico. Están formulados con Omega 6, ácido hialurónico micronizado, ceras de jojoba, girasol, mimosa, manteca de karité y Vitamina E. Precio: 12,95 euros.

Alma Secret Lip Balm

6. Alma Secret Lip Balm

Disponibles en 4 sabores (original, fresa, piña con papaya y toffee), están formulados con karité, escualano, bisabolol y provitamina V5. Lo cierto es que la textura es súper delicada, nada pegajosa, por lo que actualmente estoy utilizando su versión de fresa para ir hidratando los labios a lo largo del día. Tienen una acción reparadora a base de inca inchi y miel de manuka, uno de los milagros de la nautraleza. Precio: 7,50 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

Siempre los utilizo pero nunca he probado ninguno de los que indicas.

Unknown dijo...

Para mi , como el Carmex ninguno.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar los de Alma Secret
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...