Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de febrero de 2019

Descubriendo los beneficios de la alfafa: el súper alimento para el cabello

Descubriendo los beneficios de la alfafa: el súper alimento para el cabello

Si algo nos caracteriza a las chica de The Hot Mess Corner es que siempre estamos buscando complementos y productos para fortalecer el cabello. Así que nuestro último descubrimiento es la alfalfa y hoy te contamos toda sus propiedades. En realidad descubrí este ingrediente porque me lo recomendaron en el herbolario. No tenía ni idea que es buenísimo para fortalecer el cabello. 

La alfafa la podemos encontrar en germinados y en complementos alimenticios. De hecho es muy sabrosa y puede ser un ingrediente ideal para sazonar tus ensaladas y platos. Entre las propiedades que tiene destaca el sílice, que retrasa el proceso de caída del cabello, el zinc y el hierro también relacionados con el crecimiento del pelo. 

Descubriendo los beneficios de la alfafa: el súper alimento para el cabello

La alfalfa contiene vitamina K, así que es eficaz contra los sangrados, además es rica en vitaminas B1, B2, Vitamina A y C. Si tienes alguna deficiencia o enfermedad importante o estás tomando alguna medicación, es mejor que consultes al médico, porque no es recomendable consumir alfalfa cuando estás utilizando medicamentos anticoagulantes, o personas con ácido úrico elevado. Acabo de empezar a tomarlo en cápsulas, así que es pronto para dar mi opinión pero quería compartir con vosotras este descubrimiento.

¿Conocías las propiedades de la alfafa? ¿Qué súper alimento sueles incluir en tu dieta para fortalecer el cabello? 

Fotografía vía Pinterest 

3 comments:

ángeles dijo...

No conocía sus beneficios y tampoco tomo nada para el cabello pues lo tengo grueso y fuerte.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No sabía de sus beneficios
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...