Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de febrero de 2019

Figurmed, el nutricosmético de Arkopharma con coaching nutricional


Esta semana Arkopharma presentaba su nueva innovación corporal: Figurmed 2.5 Zonas Rebeldes, un nutricosmético que actúa sobre la grasa subcutánea y la grasa acumulada en profundidad. Sin embargo, su gran novedad reside en que incluye el asesoramiento nutricional on line gratis durante 30 días. En el interior de cada caja encontrarás un prospecto, una tarjeta con código de acivación online y un práctico capsulero para seguir el tratamiento a la perfección.


Figurmed 2.5 Zonas Rebeldes está formulado con Slim Focus, una sinergia compuesta por polifenoles vegetales y marinos:

1. Extracto de piel y pepitas de uva para afinar la silueta y reducir los hoyuelos de las zonas rebeldes.
2. Alga marina Ascophyllum, que ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta. Limita el almacenamiento de reservas de grasa y favorece su eliminación.

Figurmed tiene una triple acción sobre el control de peso: sobre la ingesta calórica, sobre la grasa subcutánea y sobre la celulitis y la grasa superficial. Desde Arkopharma recomiendan tomar 2 cápsulas al día, una en la comida y otra en la cena. Tiene un precio de 39,90 euros, se vende en farmacias y en cada caja encontrarás 60 cápsulas.


Sin embargo y como os contaba antes lo mejor es que cuenta con un Coaching Nutricional que se activa online. El motivo de este coaching es que se ha analizado que entre el 90 y el 95 % de las personas que intentan perder peso por sí solas, fracasan. Este servicio lo ofrecen los nutricionistas de Arkopharma a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes a nivel nutricional y mejor valoradas por los usuarios.

Así que si estás pensando ponerte en forma y necesitas un apoyo extra, ésta es sin duda una buena manera de comenzar, junto a una alimentación equilibrada y algo de deporte.

¿Conocías Figurmed? ¿Lo probarías?

Fotografías cortesía Arkopharma.

3 comments:

cosmeticaOlga dijo...

Lo probaria porque me gusta esta marca :)

The Magic's World dijo...

La verdad que como producto me resulta muy interesante. Miraré más sobre él :)
Miauuuuubesitos guapísima!!!

ángeles dijo...

Yo no soy de tomar ese tipo de productos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...