Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de abril de 2019

Celebra el día del libro con estas tres lecturas beauty

Celebra el día del libro con estas tres lecturas beauty

Reconozco que siempre he sido un ratón de biblioteca. Me apasiona leer hasta límites insospechados porque cada página me hace viajar a un universo nuevo. Aunque me encantan las novelas, suelo plagar mi biblioteca de libros de alimentación, belleza o salud, mis favoritos últimamente. Hoy quiero recomendaros tres de mis lecturas beauty de los últimos meses, aunque necesitaría mucho más espacio para hablar de libros como Being Biotiful, el Legado de Catherine Elliot, Slow Life, La Meditación y el arte de cuidar abejas o The Inner Beauty Bible. Y es que estas han sido algunas de mis últimas adquisiciones.

El arte coreano del cuidado de la piel de Miin Cosmetics

El arte coreano del cuidado de la piel de Miin Cosmetics

Si te encanta cuidarte no puedes perderte "El arte coreano del cuidado de la piel" de Miin Cosmetics. Un libro de la editorial Zenith escrito por Lilin Yang, Leah Ganse y Sara Jiménez, en el que encontrarás muy buenos trucos para cuidar la piel. Te vendrá genial para descubrir en qué orden se aplican los 10 pasos de la rutina de belleza, conocer qué tipo de piel tienes o cuáles son los productos más adecuados para ella. Aprovecha porque hoy está disponible con un 10 % de descuento.
Yoga en la cocina de Zaira Leal

Yoga en la cocina de Zaira Leal

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido "Yoga en la cocina" de Zaira Leal. Ya os adelanto que este libro lo tiene todo. La maquetación es absolutamente exquisita y el contenido no puede ser más ameno. Zaira ha escrito una obra amena, práctica y colorida, impregnada de la sabiduría del tantra-yoga y el ayurveda. Además, no pueden faltar recetas de cocina súper frescas y saludables, con imágenes a todo color. Pura alquimia para el cuerpo, la mente y el alma. A partir de 18,90 euros.

Libérate de Alejandra Llamas

Libérate de Alejandra Llamas

Hace medio año, Alejandra publicaba este libro pensado para quienes no saben poner límites, les cuesta vivir en paz sin autoflagelarse o se someten a relaciones que no les hacen feliz. Un libro de autoayuda que quiere liberarte para que puedas encontrar el camino a la libertad o eliminar esas telarañas mentales que te enredan y te someten a estados de tristeza y nostalgia. Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, también coach de vida, cierra cada capítulo con conclusiones precisas de gran ayuda.

¿Conocías alguno de estos libros? ¿Cuál me recomiendas tú?

2 comments:

ángeles dijo...

No conocía ninguno y tampoco te puedo recomendar porque últimamente no estoy muy lectora.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Interesantes lecturas
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...