Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de abril de 2019

Regalos para el Día de la Madre: pack cuidado del cabello de La Chinata

Regalos para el Día de la Madre: pack cuidado del cabello de La Chinata

Este domingo se celebra el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros habéis pensado en algún regalito para ellas. A mi madre le apasionan las flores y la cosmética, así que siempre le tengo preparado algún lote para que se mime. Así de joven está. Si vuestras mamis son de las que se cuidan muchísimo el cabello os recomiendamos este pack tan cuco de La Chinata. Ya sólo el packaging merece la pena y el lote sólo cuesta 33,40 euros, aunque en la Web de La Chinata tienen regalitos a partir de 7 euros.

Regalos para el Día de la Madre: pack cuidado del cabello de La Chinata

El lote capilar de La Chinata, experta en tratamientos con aceite de oliva, incluye un champú acondicionador, un aceite milagroso multifunción y un sérum capilar reparador que me hace ojitos:

1. Champú acondicionador:

Limpia suavemente y cuida el cabello frágil, dañado y seco, sin arrastrar los lípidos naturales. Está elaborado con extracto de olivo, de cereza y pro-vitamina B5. Por supuesto es libre de siliconas, parabenos, sulfatos, colorantes y perfumes. A tu madre le vendrá genial para recuperar el cabello tras la exposición al sol o tras el uso excesivo de herramientas de peinado.

Regalos para el Día de la Madre: pack cuidado del cabello de La Chinata

2. Sérum Capilar Reparador:

Le vendrá de perlas para cuidar el cabello tras el lavado, ya que tiene propiedades ultra hidratantes gracias a su fórmula con aceite de oliva virgen extra y al aceite de germen de trigo. También contiene aceite de jojoba y nuez inchi que protege la cutícula para que el cabello no se deshidrate, evitando así su rotura. 

Regalos para el Día de la Madre: pack cuidado del cabello de La Chinata

3. Aceite Milagroso:

Uno de los tratamientos que más me han llamado la atención es el Aceite Milagroso elaborado con aceite de semilla de olivo y siempreviva. Se puede utilizar en rostro y cabello, aunque a mi me gusta mucho más cómo deja el pelo. También se pueden añadir unas gotas al baño o a la crema de día o de noche para nutrirla. Esta es sin duda mi opción favorita a la hora de introducir los aceites en nuestra rutina beauty. 

¿Sabes ya lo que vas a regalarle el Día de la Madre? ¿Conocías La Chinata?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Sí conozco la marca aunque para el cabello no he utilizado nunca nada. Sí esta vez le regalaré un bolso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy chulo el pack. El aceite milagroso es uno de los mejorcitos
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...