Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de mayo de 2019

Life Plankton Elixir, el nuevo suero de Biotherm que transforma la piel en 8 días

Life Plankton Elixir, el suero de Biotherm que transforma la piel en 8 días

El pasado mes de Marzo la familia Life Plankton de Biotherm daba la bienvenida a un nuevo miembro. Hablamos de Life Plankton Elixir, un suero que promete cambios visibles en la piel en tan sólo 8 días y en un mes, una piel nueva. Y es que ¿sabíais que nuestro cuerpo soporta entre 50.000 y 100.000 agresiones diarias? Estrés, contaminación, cansancio, luz azul, dietas poco equilibradas... La misión de Life Plankton Elixir reside en regenerar, proteger y reparar días tras día. De entrada, no puede sonar mejor.

Life Plankton Elixir, el suero de Biotherm que transforma la piel en 8 días

El éxito de la línea Like Plankton reside en este ingrediente natural exclusivo compuesto en un 100 % de activos naturales biofermentados que se descubrió en 1952. Durante 8 años, los biólogos de la marca lo investigaron hasta llegar a un proceso de biofermentación único denominado Fermogenesis, que permite obtener una concentración 400.00 veces mayor que en su estado natural. 

Tras numerosos estudios, Biotherm ha conseguido 8 patentes, 10 publicaciones y 100 pruebas científicas. Gracias a sus propiedades, Life Plankton se considera uno de los ingredientes regenerantes más poderosos de la industria cosmética. Hace 5 años nacía la línea Life Plankton para todos los tipos de piel y edades. Ahora, lanzan un primer paso, un elixir para sacar el máximo rendimiento al resto de tratamientos y potenciar sus efectos. 

Life Plankton Elixir, el suero de Biotherm que transforma la piel en 8 días

Life Plankton Elixir tiene la capacidad de transformar la piel en 8 días, ya que contiene el poder regenerante del Life Plankton en su máxima concentración - un 5 % - y actúa sobre 8 pilares fundamentales: la grasa, la elasticidad, la pigmentación, el enrojecimiento y la sensibilidad, la hidratación, las arrugas, los poros y las imperfecciones. La fórmula se completa con ácido hialurónico que redensifica la piel y la ayuda a recuperar su firmeza y elasticidad.

Como podéis ver este tratamiento puede utilizarse en todo tipo de pieles, ya que es capaz de ayudar con diferentes problemáticas. Además, cuenta con una textura fundente y refrescante, cero grasa, que se absorbe de inmediato. ¿Lo mejor de todo? Que puede aplicarse incluso en el contorno de ojos.

En cuanto al precio, cuenta con 2 formatos, uno de 30 ml por 68 euros y otro de 50 ml por 93 euros. Yo después de leer todas estas bondades voy a empezar a utilizarlo este mismo lunes así que ya os contaré qué tal me va.

¿Conocías este tratamiento? ¿Te gusta la línea Life Plankton?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Probé una muestra y me encantó
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...