Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de febrero de 2020

Ginger Souffle, la crema de cuerpo de Origins sin la que ya no puedo vivir

Ginger Souffle

Sin duda uno de mis descubrimientos de 2019 ha sido la marca de belleza Origins. Hasta hace medio año sólo había probado su famosa hidratante facial GinZing, que por cierto han reformulado. A día de hoy sigo una rutina beauty donde no puede faltar la limpiadora en 2 fases Modern Friction, la loción calmante Mega-Mushroom, la mascarilla Drink Up Intensive y desde hace unos días la crema de cuerpo Ginger Souffle.

Ginger Souffle

Desde luego os tengo que contar con más detalle mi rutina de belleza con las fórmulas de Origins porque estoy perdidamente enamorada de esta marca. Hace años que no me pasaba y es que sus cosméticos son excepcionales. Por este motivo, cada vez que llega alguna novedad, tengo que probarla al instante y eso es justo lo que me ha pasado con la Crema Hidratante de cuerpo Ginger Souffle.

Jengibre

Ginger Souffle Whipped Body Cream

El secreto de su fórmula reside en el jengibre, cuya raíz se ha venido usando con fines medicinales en las tradiciones herbolarias árabes, indias y asiáticas desde hace miles de años. Actualmente se sigue utilizando en la medicina tradicional china para facilitar la digestión y calmar las dolencias estomacales. De hecho Yogi Tea tiene una línea de infusiones con jengibre que es buenísima y que suelo tomar.

Pues bien, esta maravilla de crema corporal cuenta con un penetrante aroma a jengibre y una textura de crema batida que es un gustazo. En su fórmula encontramos aceites de oliva, semilla de uva, salvado de arroz y hueso de albaricoque que hidratan que da gusto. Lo mejor de todo es que además de dejar la piel súper suave y jugosa, no deja ni una pizca de grasa. Vamos, que es una verdadera joya. Por si fuera poco, el aroma a jengibre se realza con notas de limón, lima y bergamota. Tiene un precio de 38 euros y contiene 200 ml.

Ginger Body Scrub

Ginger Body Scrub 

Para completar el tratamiento, Origins cuenta con un Exfoliante Corporal a base de jengibre con sales del mar muerto, raspadura de jengibre y aceites de macadamia, soja, nuez dede kukui y almendra dulce. Aún tengo que probarlo pero el aroma no puede ser más espectacular. Contiene 600 gramos y cuesta 41 euros. Dentro de poco os contaré mi rutina de belleza made in Origins pero ya de pronto os digo que tenéis que haceros como poco con la Crema de Cuerpo Ginger Souffle.

Mascarillas de Edición Limitada Origins

Ediciones Limitadas

Otra de las maravillas made in Origins son sus mascarillas. Comencé utilizando hace unos meses la Mascarilla Hidratante de Noche con aguacate y agua de glaciar suizo porque se la vi a Kim Kardashian en Instagram y desde entonces soy fan. De hecho acaban de lanzar una Edición Limitada de la Drink Up Intensive, que es como se llama, que es una verdadera monada. Lo mismo les ha ocurrido a las Mascarillas Glow-Co-Nuts y Drink Up. Todas tienen un precio de 23,50 euros y son perfectas para dejar la piel bien hidratada, luminosa y jugosa, sin aportar nada de grasa.

¿Conocías la línea de jengibre de Origins? ¿Cuál es tu cosmético favorito de la marca?

Fotografías cortesía Origins.

2 comments:

Sara Lozano dijo...

Maravillosa, la recomiendo👍

ángeles dijo...

Nunca he probado nada de la marca pero no lo descarto porque tienen una pinta genial.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...