Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de marzo de 2020

The Ritual of Jing, la nueva línea de Rituals para relajarnos y mejorar el sueño

The Ritual of Jing de Rituals

Hace unas semanas se presentaba The Ritual of Jing, la nueva colección de Rituals que sustituye a The Ritual of Tao. En esta ocasión se ispiran en el ancestral concepto del Jing chino, que representa la calma, la paz y la tranquilidad, algo tan necesario estas semanas. Gracias al uso de los aceites esenciales de lavanda, loto sagrado o madera, estaremos más cerca de alcanzar la paz interior. The Ritual of Jing cuenta como curiosidad con dos líneas, Sleep y Relax, con las que recuperar el equilibrio a diario y mejorar el sueño.

Línea Sleep de Rituals

Línea Sleep: lavanda y madera sagrada para conciliar el sueño

Esta línea cuenta con una fragancia relajante basada en los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada. Un aroma creado para ayudar a conciliar el sueño y que impregna unos cristales de sal de magnesio para el baño, un aceite de ducha, una mascarilla para manos, un bálsamo para pies, una bruma de almohada, un aceite seco, un roll on para sienes, una vela de masaje, una infusión y como novedad, una almohada para ojos. 

Almohada para ojos

En cuanto tenga tiempo tengo que ir a conseguir la bruma para almohada y la infusión nocturna porque últimamente estoy durmiendo fatal. Mientras tanto, he estado utilizando el aceite seco, que ayuda a conciliar el sueño. Aunque se puede utilizar en cuerpo y cabello, yo lo aplico en las piernas por la noche y después me doy un poco en los brazos para que me llegue el aroma mientras duermo. Me está encantando porque huele de maravilla y se absorbe súper bien.

Aceite seco de Rituals

Como sabréis, en todas las colecciones de Rituals siempre hay una novedad y esa es la Eye Pillow. Esta pequeña almohada para ojos se utiliza calentándola 30 segundos en el microondas o 30 minutos en el frigorífico, según necesidad. Después, se vaporiza la bruma de almohada y se coloca sobre los ojos. Ya sólo nos queda relajarnos y disfrutar de unos minutos de paz. Precio: 14,90 euros.

Línea Relax

Línea Relax: loto sagrado y jujube para calmar el espíritu

Su fragancia floral y cálida, basada en los aceites esenciales de la flor de loto sagrado y el jujube, ofrece una experiencia calmante de larga duración. Dentro de la línea encontraremos una espuma de ducha, una bruma para cuerpo y cabello, una crema de cuerpo, un scrub, un gel de baño, un champú calmante, un acondicionador, un bálsamo de manos, un suero relajante en roll on, un té relajante, un desodorante, una vela, un perfume de interior y unos sticks en dos tamaños.

¿Conocías The Ritual of Jing? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Rituals.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chula la almohada para ojos !!!
Tengo que probar la línea. Debe de oler genial !!
Besitos

ángeles dijo...

Aún no la he probado peero seguro que lo haré porque me encanta la marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...