Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de julio de 2020

Combate la polución y el estrés oxidativo con las novedades de Segle Clinical

Combate la polución y el estrés oxidativo con las novedades de Segle Clinical

Hace unas semanas, Segle Clinical presentaba dos lanzamientos muy acertados para la época que estamos viviendo. El estrés ya era una constante en nuestra vida diaria y ahora, con la nueva situación que estamos viviendo se ha intensificado. De hecho, hay estudios que demuestran que bajo el estrés, nuestro organismo libera una hormona denominada cortisol, que debilita el sistema inmunitario y baja las defensas de nuestra piel. La regeneración nocturna empeora, se generan radicales libres que envejecen y se altera la barrera cutánea. Por ese motivo, Segle Clinical lanza una espuma limpiadora que combate la polución, además de un suero antiestrés con Vitamina C.

Espuma Limpiadora

1. La Espuma Limpiadora que combate la polución

El nuevo gesto antipolución de Segle Clinical es ideal para todo tipo de pieles, ya que limpia y purifica la piel sin resecarla. En su fórmula encontramos un activo antipolución PM 2,5 que proporciona un escudo anti-adhesión y facilita el arrastre de las partículas más finas. Además, ácido hialurónico y pantenol para hidratar y reparar, así como alfa-bisabolol (ingrediente del aceite esencal de la flor de manzanilla) con propiedades calmantes, antiirratantes y antiinflamatorias. Esta espuma cuesta 14,90 euros y contiene 150 ml. 

Yo ya la he probado y hablamos de una espuma muy ligera ideal para utilizar por la mañana como paso único o por la noche, como segundo paso tras una limpieza con un producto en aceite.

Vital C

2. Sérum Vital C, el tratamiento antiestrés y antioxidante

Uno de los lanzamientos más interesentes de la marca es este suero antiestrés y antioxidante para todo tipo de pieles. En su fórmula encontramos Vitamina C y un activo antiestrés a base de extracto de microalgas. Su función es la de reducir los niveles de cortisol, causantes de debilizar el sistema inmune de la piel. Este tratamiento es perfecto para combatir los signos de la fatiga como arrugas de expresión y ojeras, pero además ilumina, unifica el tono de la piel y previene el daño oxidativo causado por los rayos UV, la polución y el estrés. También encontramos un complejo a base de ácido hialurónico y glucosamina que potencian la síntesis de colágeno y pantenol, un derivado de la Vitamina B5 que hidrata y repara.

Este suero se puede utilizar día y noche, aplicando de 3 a 4 gotas sobre la piel limpia del rostro. Personalmente me gusta dejar este tipo de tratamientos para la vuelta del verano ya que consiguen unificar el tono e iluminar intensamente la piel. Cuesta 49,90 euros y contiene 30 ml. Puedes encontrar todos los productos de Segle Clinical en Farmacias.  

¿Conocías Segle Clinical? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Segle Clinical excepto foto 1 (montaje de THMC).

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar este marca
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...