Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de enero de 2021

5 productos para hidratar el rostro, el cuerpo y el cabello en profundidad

Hidratación de la piel en invierno

Hace algunas semanas media España se llenaba de un espeso manto de nieve. Con la calefacción a tope y el ambiente más frío que nunca, la piel del cuerpo y el rostro y por supuesto, nuestro cabello, sufrieron de lo lindo. No hay invierno que no cuente con un "botiquín" compuesto por algunas mascarillas, serums, bálsamos de labios o cremas de manos que me aporten un extra de hidratación. Aquí va una selección de novedades y de fórmulas de siempre que funcionan a las mil maravillas. 

Bio-Oil Gel

1. Gel para piel seca Bio-Oil

El año pasado, Bio-Oil lanzaba un novedoso gel para piel seca, formulado con un 95 % de ingredientes activos y tan solo un 3 % de agua. Te vendrá de perlas si necesitas hidratar zonas súper secas como los talones, las rodillas o los codos. Además, dura muchísimo porque con muy poco producto conseguimos hidratar una zona muy amplia ya que al contacto con la piel se vuelve más líquida. Lo mejor de todo es que cuentan con 3 versiones: 50 ml, 100 ml y 200 ml.

Martiderm Hydra-Booster

2. Hydra Booster de MartiDerm

El laboratorio MartiDerm, nº 1 en ampollas, acaba de lanzar 3 booster para cubrir las necesidades básicas de la piel. Uno de ellos es Hydra Booster, pensado para pieles secas o que requieran una piel renovada, hidratada en profundidad y luminosa. Dentro de cada pack, que cuenta con un precio de 49,90 €, se incluyen 15 ampollas de uso diurno y otras 15 de uso nocturno. Las de día están formuladas con un 3 % de proteoglicanos y un 5 % de vitamina C para hidratar e iluminar, mientras que las de noche cuentan con un 10 % de alfa hidroxiácidos para favorecer la renovación celular, un 5 % de colágeno marino para reafirmar y ácido hialurónico para hidratar. Además, cada pack incluye dos tamaños especiales de 15 ml del exfoliante facial y la mascarilla Hydro Mask para usar 1 vez por semana y mejorar la penetración y receptividad de la piel al tratamiento. En Promofarma cuesta 33 euros.

Baume Corps de Clarins

3. Baume Corps Super Hydratant de Clarins

Clarins acaba de lanzar un bálsamo enriquecido con manteca de karité proveniente de África occidental, a través de cooperativas artesanales de mujeres. Ahora, este súper ventas actualiza su fórmula y cuenta con una mayor concentración de manteca de karité para hidratar aún más la piel, agua de frambuesa suavizante, azúcares de avena bio con poder tensor, ácidos de pulpa de tamarindo para borrar las asperezas y cera de naranjo amargo. Este último deposita en la piel una película protectora que reconstruye la barrera hidrolipídica e impide que la piel se deshidrate.

Crema de manos SaluVital

4. Crema de manos SaluVital

Esta crema de manos perfecta para llevar en el bolso por su práctico formato de 50 ml está formulada con aceite de rosa mosqueta y manteca de karité. De acción hidratante, protectora, regeneradora y antioxidante, asegura unas manos nutridas, suaves y sanas, día tras día. Además, cuesta 4,60 euros. Recuerda lavarte las manos con agua tibia o fresca para no dañar el manto hidrolipídico de la piel, tal y como recomienda el D. Juan Manuel Mata, Director Técnico de Saluvital.

Coconut Rice Cake de Lush

5.  Champú sólido Coconut Rice Cake de Lush

Quienes me conocen saben de mi debilidad por los champús y tratamientos capilares de Lush. Recientemente han lanzado Coconut Rice Cake y no os podéis imaginar lo bien que huele. El aroma es sencillamente espectacular pero además, cuenta con una fórmula a base de coco que es ideal para hidratar el cabello seco o cuando necesitas cuidados extra. Además, hidrata cada mechón con lecitina de soja, una grasa vegetal que facilita la absorción de la humedad en el cabello. Precio: 9,95 euros

¿Conocías alguno de estos tratamientos? ¿Cuál es tu secreto para cuidar la piel en invierno?

Fotografías cortesía Lush, Clarins, SaluVital, Bio-Oil y MartiDerm.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...