Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de febrero de 2021

Tractopon, la crema que ha conseguido acabar con las durezas de mis pies

Pies secos

Su nombre no suena ni exótico ni apetecible, tampoco la encontrarás entre los must have de las influencers del momento y su packaging no es que digamos, de lo más atractivo. Sin embargo, Tractopon, un tratamiento para combatir la sequedad, las grietas y las durezas de pies, manos, codos, rodillas y piernas, se ha convertido en la única crema que a mis 37 años ha logrado acabar con las grietas y durezas de mis pies en un tiempo récord.

La clave me la daba hace algunas semanas Paloma Sancho, Directora de Belleza de la revista Telva, quien se la recomendaba por Instagram a una de sus followers. Dicho y hecho. Esa misma semana ya tenía en mi casa una de las cremas más recomendadas por los podólogos. Mi sorpresa llegaba cuando al tenerla en las manos descubría que se fabrica en España, nada más y nada menos que en Rubí.

Lo primero que me conquistó fue su textura, ligera para tratarse de un tratamiento para piel seca, que se absorbía a la perfección en tan solo unos minutos. Yo aposté por su práctico formato de 300 ml con dosificador, pero se que está disponible en uno de 75 ml en tubo, con el que pienso hacerme para cuando pueda viajar. Aunque en Farmacias ronda los 20 euros en Promofarma cuesta 13 euros.

Tractopon

La clave de su eficacia reside en una fórmula a base urea en una concentración del 15 %. Por si no lo sabíais cuando se utiliza más de un 10 % de urea en una fórmula se convierte en queratolítica, lo que consigue un adelgazamiento del estráteo córneo, la capa más externa de la piel. De hecho, en casos más severos se recomienda una versión de Tractopon con un 30 % de urea, mientras que la del 15 % es ideal para el cuidado habitual y mantenimiento. La fórmula se completa con Vitamina F y lanolina en ambos casos.

Aunque hay gente que asegura que el aroma les horroriza a mi me huele a limpio, con lo cual es perfecta. Os puedo asegurar que mis talones eran un verdadero horror y desde que tengo Tractopon he conseguido unos talones que ni yo me lo creo en tan sólo una semana. No sólo me dolían al andar, sino que tenía grietas y durezas, que no había podido solventar acudiendo a mi podólogo por el covid.

Ahora, vivo enamorada de esta crema de farmacia que ha conseguido en poquísimo tiempo lo que otros tratamientos no han conseguido a base de constancia. ¿Conocíais Tractopon?

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...