Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de septiembre de 2021

Benefit lanza POWmade Brow Pomade, una pomada para cejas de alta pigmentación

Evento Benefit

Hacía muchísimo tiempo que no asistíamos a un evento presencial a causa del Covid, pero ayer Benefit lo hacía posible gracias al lanzamiento de POWmade Brow Pomade, una pomada de cejas de alta pigmentación que sustitye a Ka-Brow con gran acierto. Y es que esta pomada disponible en 8 tonos cuenta con una textura mucho más cremosa, un pincel doble que se convertirá en tu mejor aliado para aplicar el producto y un práctico envase con dosificador. Yo ya la he probado ¡y me chifla!

Taller de maquillaje con Benefit

Sin embargo, para hablarte de la nueva POWmade antes tenía que probarla y durante el evento, tuvimos oportunidad de hacerlo de la mano de Carol Rancel, nueva National Trainer & National Brow Artis para Benefit Spain, quien nos recomendó escoger un tono más claro del habitual. Es decir, que si utilizas un tono 4 del lápiz Goof Proof (mi favorito), en este caso es mejor que uses el 3 por su alta pigmentación. En mi caso, dio en el clavo porque el tono 3 Warm Light Brown estaba hecho para mi.

POWmade Brow Pomade de Benefit

POWmade Brow Pomade de Benefit

Para aplicarlo, Benefit ha creado Dual-Ended Angled Eyebrow Brush, un cepillo especialmente diseñado para una aplicación precisa que cuenta con un pincel cortito y un goupillon. Basta con coger un poco de pomada, retirar el exceso con el dosificador incorporado del envase (podéis ver los pequeños escaloncitos de goma rosa del interior) y aplicar el producto a trazos, imitando el pelo natural de la ceja. Después, podemos peinar y difuminar el producto con el goupillon. Lo mejor de todo es que esta pomada, que queda increíblemente natural, no mancha, no transfiere, es resistente al agua, tiene un acabado mate y dura ¡36 horas! algo que para mi es indispensable puesto que mi flequillo tiende a arrastrar los productos de cejas. No obstante, como el producto es cremoso y modulable, también podemos conseguir resultados mucho más marcados y dramáticos.

Podando plantas con Benefit

Personalmente creo que es uno de los mejores productos que ha lanzado Benefit hasta la fecha y estaría en mi TOP 3 junto a mi adorado Goof Proof y el fijador 24-hr Brow Setter. En este caso, tanto la nueva pomada como el pincelito tiene un precio de 22,99 euros y ya están a la venta desde el 1 de Septiembre tanto en Sephora, Sephora.es, como en la boutique Benefit de Madrid.

Natación sincronizada con Benefit

En mi caso, conseguí unas cejas muy bonitas, más densas (porque a mi lo que me falta es densidad pero no forma) y por mucho que pasara el dedo por encima no transfería. Después, por la noche, retiré el producto con un desmaquillante bifásico y me di cuenta de lo mucho que cambia un rostro con una buena ceja. Por cierto, en el evento pudimos disfrutar de un show de natación sincronizada que fue una verdadera joya. ¡Gracias Benefit!

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...