Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de septiembre de 2021

¿Protección solar todo el año? Sí, es necesaria y más si es Prototype 50+

Olyan farma Crema facial Prototype 50+

Es obvio que el sol es muy necesario para la vida y es excepcional para estimular la producción de Vitamina D, pero también hay que tener en cuenta que con una exposición diaria de entre 8 a 15 minutos es suficiente. Por ese motivo, no entiendo estos rituales de belleza donde la gente se empeña en introducir activos antiedad como el retinol o la vitamina C, pero luego son incapaces de aplicar un fotoprotector solar como último paso. Desde luego, haces más por tu piel con un buen protector que combata los rayos UV, UVB e incluso IR o luz azul que mezclando tantos activos, que en muchos casos, no están ni bien combinados.

Olyan farma Crema facial Prototype 50+

Consciente de lo importante que es la protección solar diaria, los Laboratorios Olyan Farma han lanzado Prototype 50+, un tratamiento de triple acción que hidrata, protege y previene el daño solar: fotoenvejecimiento que deriva en arrugas, deshidratación, manchas... Este cuidado de uso diario indicado para pieles sensibles (dañadas por quemaduras solares, térmicas o químicas, cirugías menores o tras tratamientos estéticos), es resistente al agua, se absorbe con rapidez y no deja residuo graso, por lo que también te vendrá de perlas de cara a la práctica de deportes acuáticos o al aire libre.

En su fórmula encontramos un complejo a base de filtros químicos UVA/UVB, ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar la piel desde el interior, betaglucano para estimular la inmunidad de la piel, imperata cylíndrica para hidratar y el novedoso activo Uniprotect PT-3 que asegura 24 horas de hidratación y confort. En cuanto al precio, cuesta 22,95 euros y contiene 50 ml. Desde luego, si tienes la piel sensible este protector solar te va a venir de perlas.

Fotografías cortesía Olyan Pharma.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...