Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de noviembre de 2021

Cris Champagne, el nuevo aroma de Voluspa para brindar esta Navidad

Crisp Champagne de Voluspa

Siempre he sentido debilidad por las velas. Tienen la capacidad de dar calidez al hogar, suelen ser increíblemente decorativas y tienen aromas que nos transportan y nos hacen soñar despiertos. Una de esas marcas de velas que lo consigue con cada uno de sus lanzamientos es Voluspa, una firma californiana que siempre ha estado en mi hogar gracias a Anthropologie, donde por primera vez les eché el ojo. Esta Navidad lanza Crisp Champagne, un aroma de la colección Maison Noir con notas de champagne. Y es que no puede haber una bebida más navideña que ésta.

Crisp Champagne de Voluspa

Crisp Champagne es un brut repleto de burbujas heladas, efervescentes y chispeantes,
aderezado con toques de vainilla, melocotones y manzanas en una barrica de madera fresca. Un aroma que invita a que cada día haya un momento para brindar por los buenos momentos. Para la ocasión, Voluspa lanza 6 preciosos formatos que se presentan en lujosos frascos en negro aderezados con tonos dorados y plateados, en los que no pueden faltar patrones y texturas en relieve, inspirados en los mosaicos moriscos del siglo VIII.

Crisp Champagne de Voluspa

Mi favorita es Luxe Candle, que se presenta en un sofisticado estampado negro brocado en relieve desde la base hasta la tapa. Además, cuenta con una triple mecha que transforma el ambiente con su brillo inicuagualable, creando una generosa piscina de cera para garantizar un aroma constante. Como toque final, la vela está perfectamente diseñada para encajar en la endidura de la tapa cuando se enciende.

Crisp Champagne de Voluspa

Otra gran opción es Classic Candle, que cuenta con un vaso en negro liso. Mientras Luxe Candle tiene una duración de 80 horas, Classic Candle la tiene de 60 horas. También hay una Petite Jar de 35 horas que viene de lujo para comenzar a probar la marca y ocupar poco espacio. Voluspa también ha lanzado un precioso difusor con 18 cañas de ratán de calibre fino, cuyo aroma dura de 4 a 6 meses.

Crisp Champagne de Voluspa

Por último, la colección se completa con sus míticas velas en lata de las que yo tengo varias. La icónica lata de 3 mechas 3 Wick Tin es una verdadera joya y es que cuenta con un elegante estampado en negro, plata y dorado, al igual que la Mini Tin Candle - tengo 4 o 5 - cuya duración es de 40 horas y 25 horas respectivamente. 

Crisp Champagne de Voluspa

Lo cierto es que Voluspa me ha sacado de muchísimos apuros a la hora de regalar y siempre han resultado un regalo perfecto para quien lo recibe. En cuanto a los precios, varían desde los 90 euros la Luxe Candle, hasta los 15 euros para la Mini Tin Candle, perfecta para darte un capricho. Yo de estas tengo 5 o 6 repartidas por casa y me encantan porque cuentan con tapa, lo que evita que se llenen de polvo, algo que me pone súper nerviosa.

Crisp Champagne de Voluspa

¿Qué te parecen las velas de Voluspa? ¿Tienes alguna? ¿Cuáles son tus velas favoritas?

Fotografías cortesía Voluspa.

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son espectaculares los diseños de las velas !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...