Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de abril de 2022

Regalos de lujo para el día de la madre

Oui La vie est belle de Lancôme

Una buena selección de fragancias, paletas de maquillaje o cosméticos de auténtico lujo nunca defrauda el día de la madre y es que ellas se merecen todo. Yo este año he apostado por el libro Malas Mujeres de María Hesse, pero por supuesto, en cuanto pueda achucharla el próximo mayo la agasajaré con un neceser beauty lleno de estos tesoros cosméticos. Mi madre es una enamorada de las fragancias, especialmente de Scherrer Nº2, pero siempre aprecia un buen tratamiento antiedad, una barra de labios bien hidratante o una crema de cuerpo bien fundente. Aquí están algunos de los favoritos que ella misma elegiría. ¡Va por ti, mamá!

Oui La vie est belle de Lancôme

Una de sus fragancias favoritas es La vie est belle de Lancôme, cuya nueva versión puede conocer durante la Maison Lancôme. Oui La vie est belle es un nuevo capítulo dentro de este apasionante viaje a la felicidad y sin duda, cuenta con el frasco más bonito de la familia, gracias a su purpurina dorada. Esta nueva edición limitada disponible en dos tamaños (50 ml y 100 ml) es una versión más fresca y floral, perfecta para los días más calurosos. La estela gourmand tan característica de La vie est belle ahora destaca en un aroma floral marcado por la rosa de isparta y el acorde de iris. En las notas de salida la bergamota se combina con la frambuesa para aportar frescor, mientras que el corazón está compuesto por un bouquet floral a base de rosa, iris, ylang ylang y jazmín, aderezados con patchouli y acordes gourmand. 

Alien Goddess de Mugler

Otra gran elección puede ser Alien Goddess de Mugler, que se suma al icónico círculo de fragancias recargables en la Fuente para celebrar los 30 años de compromiso y osadía de la marca. Por eso, ahora puedes recargar tu frasco de Alien Goddess en la Fuente Mugler, que podrás encontrar en puntos de venta seleccionados. Cada frasco recargado permite ahorrar un 100 % de metal, un 88 % de plástico, un 56 % de cartón y un 50 % de vidrio. Esta fragancia de la familia olfativa ámbar floral destaca por sus notas a base de agua de coco, bergamota, jazmín, heliotropo, vainilla bourbon y cachemira. 

Wild Lash y Wild Greens de Urban Decay

Una paleta de maquillaje no defrauda absolutamente nunca y Urban Decay acaba de lanzar Wild Greens, que cuenta con 12 tonos inspirados en la naturaleza. En ella podemos encontrar marrones, rosas o verdes de los que sientan a las mil maravillas. Con un packaging 100 % reciclado, su fórmula está enriquecida con aceite de aguacate y es ultra pigmentada, cremosa y fácil de difuminar. Ya sabéis que las paletas de la marca californiana son de mis favoritas. Además, han lanzado una máscara de pestañas veganas llamada Wild Lash que aporta volumen y longitud y cuenta con una fórmula elaborada al 99 % con ingredientes naturales. 

Beauty Lovers de Montibello

Montibello por su parte, acaba de lanzar unos neceseres de estética en formato Travel Size que son super prácticos para comenzar a probar la marca. Mi madre utiliza la línea Arude y podéis encontrar dos neceseres con esta gama antienvejecimiento que mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, suaviza las manchas y unifica el tono. El kit antiedad Arude Serum-In-Cream contiene el suero de 50 ml y el elixir de 15 ml, mientras que el kit Arude Protective Cream contiene la crema con SPF 20 y el elixir de 15 ml. 

Vela Rose Otto de Voluspa

Mi madre adora la marca de velas Voluspa, que cuenta con una colección llamada Rose Otto a base de rosa damascena destilada y aceite esencial de rosa búlgara. Si le gustan las rosas - a mi me chiflan - le encantará la vela Cloche Candle Rose Otto que cuenta con un lujoso frasco de vidrio decorado con una cubierta para proteger la vela. Cuesta 60 euros, pesa 240 gramos y dura 60 horas encendida. Una verdadera maravilla y sin duda otra forma diferente de regalar rosas el día de la madre.

Super Multi-Corrective Eye Treatment

Si hay un tratamiento de día que le fascina a mi madre es Super Multi-Corrective Cream de Kielh´s. Pues bien, ahora, la gama Super Multi-Corrective se amplía con un contorno de ojos para tratar 4 zonas del área ocular: ceja, párpados, patas de gallo y parte inferior del ojos. Por una parte levanta el área del hueso de la ceja, por otra suaviza visiblemente el párpado superior, pero además reafirma y reduce la hinchazón gracias a su fórmula con Prosylane GX, una molécula antiaging y péptidos de colágeno. Es cierto que hablamos de un contorno de ojos caro (46 euros) pero yo llevo años usando los contornos de ojos de la marca y para mi son los mejores.

Ocean Dual de Saluvital

Por otro lado, Saluvital - mi madre utiliza sus tratamientos corporales - ha lanzado Ocean Dual, un tratamiento súper curioso que combina una crema y un suero en una presentación doble, que puede utilizarse tanto de día como de noche. En su fórmula encontramos un concentrado de tres poderosas algas marinas - kelp, spirulina y chlorella -  que reafirma, calma, aporta elasticidad y acelera la renovación celular. Lo bueno, es que en un solo fasco podemos encontrar ambos productos: una crema facial son SPF 15 y un suero intensivo, ambos de 30 ml a un precio de 19,90 euros. De venta en Farmacias.

Milky Boost Capsules de Clarins

Mi madre no suele utilizar base de maquillaje pero es fan de las cremas con color, las BB Cream e incluso las ampollas con color, como las de Martiderm. Clarins acaba de lanzar Milky Boost Capsules, un maquillaje fluido en 6 tonos que se esconde en unas prácticas ampollitas. Cada cápsula es suficiente para maquillarse y cada botecito cuenta con 30 cápsulas (29 euros). Lo mejor de todo es que después, basta con comprar recargas (25 euros). El resultado es una piel unificada y luminosa en un solo gesto. 

Rouge G


Si hay una barra de labios que le gusta por encima de todas - también es mi favorita - esa es la de la famosa carcasa Rouge G de Guerlain en su acabado satin. En su página web podrás elegir tu tono (33 euros) y la carcasa (36 euros). Mis tonos favoritos son el 62, un rosa antiguo y el 77, un rosa absolutamente maravilloso. La de la foto es una edición limitada con la famosa abejita, emblema de la Maison.

Y tú, ¿has pensado que regalarle este domingo?

Fotografías cortesía de las marcas publicadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...