Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de mayo de 2022

Wind Flowers, la nueva y elegante fragancia femenina de House of Creed

Wind Flowers, la nueva fragancia femenina de House of Creed

Hace unas semanas la excepcional casa de perfumes House of Creed, quien lleva más de 260 años creando las más exclusivas fragancias, lanzaba Wind Flowers, un Eau de Parfum femenino, fresco y floral creado por el maestro perfumista Olivier Creed. El encantador Boris Izaguirre, hizo de maestro de ceremonias en un precioso evento en el que no faltó una bailarina que hizo las delicias de los asistentes. Y es que es la combinación única de la elegancia y la fuerza que fluye de cada movimiento de una bailarina a través del viento, inspira esta fragancia con matices mágicos que recuerdan a un ligero nougat amaderado.

Wind Flowers, la nueva fragancia femenina de House of Creed

Wind Flowers
evoca la fuerza del movimiento con la ligereza y la ternura de la feminidad, propias de una bailarina. En su delicado frasco de color rosa engalanado con un lazo plateado encontramos una fragancia con una salida a base de jazmín dulce, azahar tunecino y melocotón, al que sigue un corazón poderoso compuesto por flor de jazmín, pétalos de tuberosa y un extracto de suave rosa que aporta profundidad y textura. Todo ello aderezado con una base de iris, flor de azahar, almizcle, sándalo y praliné. 

Wind Flowers, la nueva fragancia femenina de House of Creed

El maestro perfumista Olivier Creed denomina a esta creación la reina de las fragancias femeninas de Creed, por su capacidad en aunar modernidad y elegancia. La silueta y el peso del frasco sugieren un objeto escultural exquisito y atemporal, mientras que el tapón ovalado aporta volumen y profunidad al resto del envase. El frasco de vidrio, como todas las botellas Creed, ha sido diseñado con vidrio soplado a mano de Pochet.

Wind Flowers, la nueva fragancia femenina de House of Creed

Esta delicada fragancia está disponible en las boutiques Creed (285 euros), pero también en perfumerías tan exclusivas como Nadia en Madrid. Como curiosidad, es la primera vez que House of Creed emplea el praliné en una de sus fragancias, tal y como cuenta Olivier Creed quien explica que "da a la fragancia la suavidad azucarada de la base. Es casi gourmand."

Wind Flowers, la nueva fragancia femenina de House of Creed

Personalmente Wind Flowers me ha gustado muchísimo y me parece que cuenta con un aroma mágico. Nada más olerla me recordó automáticamente al olor de mi madre, quien es una apasionada de Scherrer Nº2. ¿Conocíais esta fragancia? ¿Habéis probado algún perfume de House of Creed? 

Fotografías cortesía House of Creed.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...