Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2022

Cinco cosméticos y herramientas beauty de auténtico capricho por menos de 15 euros

Dermo Suavina Citrus

No sabéis lo muchísimo que me gusta encontrar pequeños chollos cosméticos y es que lo bueno, no tiene que ser necesariamente caro. Por ese motivo, te encantará esta selección donde encontrarás lacas de uñas en veraniegos e irresistibles colores, un quitaesmalte en crema que no huele a quitaesmalte e hidrata que da gusto, el mítico bálsamo de Suavina por fin con protección solar (queremos un SPF 30), un desodorante que huele a las mil maravillas y es recargable y unas pinzas para eliminar el vello indeseado que son tan coquetas como eficaces.

Lacas de uñas de Camaleon Cosmetics

Lacas de uñas de Camaleon Cosmetics

De Camaleon Cosmetics me quedo con sus lápices de ojos - todo un descubrimiento este año - así como sus prácticos pintalabios en formato stick. Sin embargo, esta temporada me han conquistado con su colección de lacas de uñas en tonos pastel: mint, lavanda, amarillo, azul cielo y rosa, en un divertido kit denominado "Pack Manicura del Verano" que solo cuesta 16,80 en su página web, pero puedes comprarlas por separado al precio de 4,20 euros.

Lacas de uñas de Camaleon Cosmetics

Desmaquillante en crema de Beter Nail Care

Hace poco Beter lanzaba unas toallitas reutilizables para quitar el esmalte (5,95 euros - 3 unidades) y una original crema quitaesmalte ideal para pieles sensibles. Basta con aplicarla con ayuda de un pincel, esperar un ratito y eliminarlo con las toallitas reutilizables. Cuesta menos de 12 euros y junto a la crema de 50 ml encontrarás el práctico pincel de regalo. Elimina el esmalte evitándonos el tradicional olor de estos productos, pero además nutre uñas y cutículas. No contiene acetona.

Bálsamo de labios de Dermo Suavina

Bálsamo de labios Helianthus de Dermo Suavina - Laboratorios Calduch

Los bálsamos para labios de Suavina son todo un referente en las farmacias españolas por su fórmula, su pequeño formato y su eficacia. Recientemente han lanzado una nueva fórmula con SPF 15 para proteger los labios del sol, el frío o el viento, que también incluye aceite de girasol para hidratar, proteger, suavizar y nutrir los labios. Su packaging, ahora azul, es una auténtica cucada. Y todo por menos de 3 euros. Eso sí, a mi la versión que me encanta es la Citrus, cuya imagen podéis ver arriba del todo.

Desodorante Haan Margarita Spirit

Desodorante Haan Margarita Spirit

Después del éxito cosechado por Haan y su línea de desinfectantes de manos, la marca acaba de lanzar un desodorante con una fórmula a base de un 93 % de ingredientes naturales. Enriquecido con prebióticos, controla el mal olor a la vez que hidrata. Además de ser vegano y cruelty free, está diseñado para ser recargable. Cuesta 6,90 euros y su recarga 12,90 euros.

Pinza Les Petites Frenchies de Vitry

Pinza Les Petites Frenchies de Vitry

La firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1975 lanza una edición limitada de su mítica pinza de depilar con los símbolos más chic de Francia. Seis diseños inspirados en los iconos franceses más reconocibles en una pinza de calidad, resistente e increíblemente precisa. No habrá pelo que se te resista. Precio: 14,50 euros.

¿Con cuál de estos cinco cosméticos o herramientas beauty te quedas?

2 comments:

The Magic's World dijo...

Son productos suuuuper interesantes!!! Me apunto el desmaquillante de la better y el bálsamo labial!!!!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Beter saca auténticas joyitas y Haan me ha sorprendido muchísimo.
¡Un besote!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...