Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de julio de 2022

La nueva loción corporal ultraligera y no grasa de Bio-Oil me ha conquistado

La nueva loción corporal ultraligera y no grasa de Bio-Oil me ha conquistado

Los aceites de Bio-Oil se han convertido en auténticos best seller de la marca por su capacidad para hidratar la piel y combatir las estrías. Sin embargo, a mi no me convencen en absoluto y ese es el motivo por el que acogí con especepticicismo su nueva loción corporal. Desde la marca, anuncian que es ultraligera, no grasa y fácil de aplicar y lo suscribo totalmente. No solo es tan ligera que parece literalmente leche, sino que mi piel la absorbe a la perfección, dejándola hidratada durante todo el día y sin pizca de grasa, algo que me ocurre con sus aceites y me pone de los nervios. Quién me iba a decir a mi que me iba a gustar tanto...

Para empezar, esta loción disponible en dos formatos (250 ml y 175 ml) está pensada para hidratar, reparar y proteger la piel ayudado a mantener su equilibrio óptimo. Su fórmula compleja de agua en aceite contiene más del doble de aceite, ceras y mantecas que otras hidratantes. Una de las cosas que más te llamará la atención es que es súper líquida, pero por fortuna no se escapa de los dedos como si suele pasar con algunos aceites, por lo cual es más fácil de aplicar.

La nueva loción corporal ultraligera y no grasa de Bio-Oil me ha conquistado

Sorprendentemente se absorbe rápidamente dejando la piel luminosa e hidratada. Otra cosa que me ha gustado muchísimo es que no tiene aroma y es que ¡no lo necesita! Así, podrán utilizarla incluso las pieles más sensibles. Mientras otras fórmulas cuentan con un 80 % de agua y un 20 % de aceites, esta contiene un 60 % de aceites, entre los que encontramos los de karité y semilla de jojoba, urea, ácido hialurónico y láctico, vitaminas E y F y extracto de caléndula, que promueve la regeneración celular.

Antes de aplicar el producto, es necesario agitarlo para que los aceites que han ascendido a la superficie tras reposar, vuelvan a integrarse con la fórmula. El envase me ha parecido bastante práctico aunque hubiera preferido un pump porque tiendo a manchar siempre la tapa al sacar el producto por no girarlo lo suficiente, cosa que hago porque la textura es líquida y me da miedo que se derrame. Eso sí, la fórmula me ha parecido maravillosa y los resultados en la piel excelentes, considerando que tengo una piel súper seca. 

La nueva loción corporal ultraligera y no grasa de Bio-Oil me ha conquistado

En cuanto al precio, el formato de 175 ml cuesta 12,95 euros y el de 250 ml cuesta 16,50. Puedes aplicarlo después de la ducha o a lo largo del día, porque de ambas maneras se absorbe perfectamente. Si estás buscando una buena hidratante este verano, ésta puede ser una gran opción para toda la familia.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...