Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de diciembre de 2022

Packs de belleza para regalar estas fiestas

Packs de belleza para regalar estas fiestas

Si hay un regalo de navidad que nos encanta recomendaros cada año esos son los packs de belleza porque contienen algunos de los súperventas de las marcas a un precio irresistible. No solo nos referimos a los clásicos que lanzan las marcas de fragancias, sino a aquellos que contienen fórmulas para combatir el envejecimiento, mimar el cuerpo, conseguir una manicura impecable o lucir pelazo durante todo el año. Aquí van algunos de nuestros favoritos.

Vitry: una manicura impecable para despedir el año

Vitry: una manicura impecable para despedir el año

La marca de manicura francesa Vitry ha lanzado varios estuches navideños dentro de su línea Be Green, mi favorita. En el interior de cada cajita que se puede incluso colgar en el árbol, encontrarás 3 lacas de uñas veganas que incluyen disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural. Además contienen fitocoral, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Cuestan 13,50 y hay varias tonalidades a elegir. 

Moroccanoil: consigue un cabello hidratado y con volumen

Moroccanoil: consigue un cabello hidratado y con volumen

Este año, Moroccanoil se ha lucido con sus estuches de Navidad pero mi favorito es Window to Volume, para quienes necesitamos volumen o tenemos el cabello fino. En el interior encontrarás un champú y un acondicionador para un extra de volumen y suavidad (250 ml), un tratamiento en versión light (25 ml) y el lavado de manos Fragance Originale, que te vendrá de perlas para ponerlo en el cuarto de baño.

Alma Secret: champú equilibrante + mascarilla reparadora

Alma Secret: champú equilibrante + mascarilla reparadora

Alma Secret también quiere que luzcamos pelazo estas navidades y por ese motivo ha lanzado dos packs capilares. A mi me ha llamado la atención el que contiene su famoso champú sólido Shikakai (85 gramos) y la mascarilla Extreme Repair (250 ml) que nutre, repara y mejora la salud, la textura y el brillo. Te encantará su champú en barra si lo que necesitas es equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída. 

Lush: Snow Fairy vuelve a casa por Navidad

Lush: Snow Fairy vuelve a casa por Navidad

Como cada año, Snow Fairy de Lush regresa a casa por Navidad y la marca ha preparado unos sets de Edición Limitada que cuentan con algunos de los imprescindibles de la gama con aroma a chucherías. Dentro del set Snow Fairy (34 euros - 740 gramos) encontrarás una bomba de baño, una burbuja de baño, un gel de ducha de 100 gramos y una hidratante corporal de 50 gramos. 

Montibello: vitamina C para iluminar la piel

Montibello: vitamina C para iluminar la piel

Montibello vuelve a lanzar sus ya clásicos packs navideños y lo hace a lo grande. A mi me encantaría recomendaros el de la línea Vitamin C, que os vendrá de perlas para iluminar la piel después de las fiestas. En el interior encontrarás una crema de 50 ml para pieles normales a secas, un contorno de ojos de 15 ml y 5 viales de ácido hialurónico. También hay una versión en la que la crema se sustituye por una emulsión para las pieles mixtas o grasas. Tiene un precio de 68,20 euros. 

Bioeffect: lucha contra el envejecimiento cutáneo

Bioeffect: piel más joven e hidratada

Bioeffect, la reconocida firma islandesa para el cuidado de la piel celebra la navidad por todo lo alto con una colección exclusiva de tres cofres-joya unisex con sus best seller a base de EGDF de cebada. El Hydration Heroes Skincare Set (129 euros) contiene una crema hidratante a base de agua volcánica islandesa pura de 50 ml y el mítico suero EGF de 5 ml, que reduce las arrugas, aumenta la hidratación y restaura la hidratación. Toda una joya para la piel. 

Desde The Hot Mess Corner aprovechamos la ocasión para desearos unas muy felices fiestas.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...