Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de mayo de 2023

Rituals renueva su mítica línea The Ritual of Karma con un complejo ultra hidratante

Andrea Cuesta en Rituals

La semana pasada Rituals nos invitaba a disfrutar de "un día de playa" bajo el sol de Madrid gracias a su renovada línea de Ritual of Karma. Una gama diseñada para mimar rostro y cuerpo, tanto en casa como bajo el sol y disfrutar de su aroma a extractos de té blanco y flor de loto. Ahora, toda la gama cuenta con el nuevo Hydra-Boost Complex, que asegura una piel hidratada en todo momento, un 90 % de ingredientes de origen natural y envases reciclables. 

The Ritual of Karma

Complejo Hydra-Boost

El nuevo y exclusivo Hydra-Boost Complex está diseñado para recuperar y mantener los niveles óptimos de hidratación necesarios para evitar la sequedad que la acción negativa de los rayos UV ejercen sobre ella, aumentando así su capacidad protectora natural. Además, estará preparada para combatir el viento, el salitre o el cloro, que agreden y resecan la piel. Este complejo está formulado a base de escualano (extraído del aceite de oliva), aloe vera (hidrata y calma), y algas kelp antioxidantes. 

The Ritual of Karma

Nueva mascarilla corporal de acción nocturna

Por supuesto, no podían faltar algunas novedades súper apetecibles, como Overnight Body Mask, una mascarilla corporal nocturna con textura gel crema que repara la piel mientras duermes. Su textura es súper ligera, se absorbe a las mil maravillas y nada más aplicarla notas como si la piel se rellenara de dentro hacia afuera. Sobra decir que la piel queda súper hidratada y suave, por lo que se ha convertido en mi producto favorito de la colección. Rituals recomienda aplicarla 1-2 veces por semana, sobre la piel limpia y tras la ducha. Precio: 15,90 euros. Os aseguro que os enamoraréis.

The Ritual of Karma

Protectores solares para rostro y cuerpo

Dentro de The Ritual of Karma encontraréis varios productos para cuidar la piel bajo el sol: un SPF para rostro con protección SPF 30 o 50+, un Milky Spray con SPF 30 o 50+, un protector solar para niños con SPF 50, un suero after sun y un gel after sun con una textura increíblemente fresca y deliciosa. Este último producto os lo recomiendo encarecidamente. Cuesta 15,90 euros. 

The Ritual of Karma

Hidratación para el cuerpo con todo tipo de gestuales

The Ritual of Karma se completa con una divertida body mousse para hidratar el cuerpo, un gel after sun para la ducha con efecto frío, la clásica body cream, una body lotion 24h, un aceite sublimador con partículas iridiscentes, un gel de ducha, un aceite de ducha, un scrub con sal marina, una nueva pasta exfoliante, una bruma corporal y capilar, una loción hidratante de manos, un gel desinfectante sin agua, un desodorante en spray y varios accesorios para el hogar (sticks, velas y sprays).

The Ritual of Karma

Una línea para lavar la ropa con aroma a té blanco y flor de loto

Como curiosidad, Rituals ha lanzado además una línea para la colada compuesta por un detergente para prendas delicadas, un suavizante aromatizante y un spray refrescante para los tejidos, que tiene buenísima pinta y que puedes aplicar sobre cualquier tela (ropa, sofá, cama...) que van desde los 10,90 euros a los 15,90 euros (el detergente, que además es apto para lavar a mano y a máquina).

The Ritual of Karma

¿Conoces The Ritual of Karma? ¿Cuál es tu línea favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...