Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de octubre de 2009

El color de España en tus uñas



Ayer, mi amiga y periodista Itziar me regaló 3 esmaltes de uñas de la firma OPI, pertenecientes a la nueva colección "España" para este otoño / invierno.

Con unos divertidos nombres que hacen alusión a España, como Barefoot in Barcelona, Manicurist of Seville o Pink Flamenco, tonos que ya tengo en mi poder, OPI reinterpreta nuestro país con originalidad.

En su página Web podrás probarte cada uno de los colores de la firma gracias a la aplicación "Try this on", donde no solo eliges el esmalte sino el tono concreto de la mano. Fantástico!

Puedes encontrar estos esmaltes en el Corte Inglés y las perfumerías Madrigal al precio de 13 euros.

Me encanta su colección Suede con tonos inspirados en el ante, pero sobre todo os recomiendo el precioso "Pink of Hearts", un esmalte en edición exclusiva que reivindica la lucha contra el cáncer de mama con un bonito tono rosa.

Más información http://www.opi.com/

Fotografías vía OPI.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Qué chulos! me gusta en especial el de la primera columna el cuarto esmalte de izquierda a derecha, es como un tono ciruela no?

The Hot Mess Corner dijo...

Sí, es muy bonito. Yo tengo el primero de la primera fila, rosa y de la segunda tengo el primero (chocolate) y el último (granate). El que menos me convence es el chocolate, pero habrá que probar. A mi me gusta el rosita a favor del cáncer.

Anónimo dijo...

Verde!!llevo casi un año buscando esmalte de uñas verde! os parecerá una locura.. pero desde que se lo vi a una modelo me encanta!y ya que el azul lo llevé bastante tiempo y el morado me empieza a cansar..así que estoy casi convencida que el próximo será verde! ;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...