Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de octubre de 2009

Zapatos para Primavera-Verano













Quizá piensas que no has visto nada sobre los desfiles de Primavera-Verano 2010 en The hot mess corner y te parezca raro...pero no pienses que es por dejadez! son tantos los desfiles que me ha costado un poco de tiempo procesarlos, así que paciencia!!!


Iremos analizando los desfiles poco a poco. No te preocupes!!!

Los zapatos siguen siendo protagonistas para el próximo año, traducción: Nuestros pies seguirán sufriendo.

Cuando vi los zapatos alienígenas del desfile de Alexander McQueen, me quedé con la boca abierta. Son una verdadera obra de arte, un animal que no es de este mundo...fantasía y fetichismo en uno, ya me imagino las producciones de moda que se harán con este zapato, en fin.

Sin llegar a los extremos de McQueen, veremos zapatos con tacones capaces de torcernos la columna vertebral, pero también hay alturas medias y por supuesto, los recurridos zapatos planos.

El print de leopardo seguirá rugiendo, si piensas que comprarte unos botines peep toe es una pérdida de dinero, piensátelo 2 veces: también los usarás en verano, ejemplo de ello son los de Alexander Wang y Philip Lim.

Los cordones estarán presentes en todos lados y los pies estarán sujetos al estilo bondage, como en Derek Lam, Dolce & Gabbana y Narciso Rodriguez y y también el color ácido, mejor cuando se combina con el negro como en Versace y Proenza Schouler, sigue su versión casual con la sandalia de color amarillo con superficie de corcho de Stella McCartney.

Prada siempre se ha caracterizado por innovar en sus zapatos, esta vez se decanta por las transparencias de plástico, los hay con joyas y cadenas, pero también hay versiones más limpias que juegan con el plástico y el color negro.

Hussein Chalayan se mueve a pasos de bailarina, en colores crudo o con print rayado, aunque malamente me recuerdan a las andadas de Amy Winehouse.

La versión más sweet y cincuentera la podemos encontrar en los zapatos de lunares de Luella con mini tacón y para un feeling más rústico échale un ojo a los de Missoni.

¿¿Cuál estilo te gusta más??

Fotografías vía www.style.com

Créditos en orden de aparición:

Alexander McQueen, Alexander Wang, Versace, Missoni, Stella McCartney, Narciso Rodriguez, Dolce & Gabbana, Derek Lam, Hussein Chalayan, Luella, Proenza Schouler, Prada.

1 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Mi jefe ha flipado con el primero. Me quedo con los Prada!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...