Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de mayo de 2010

Hemos probado Pureté de Rose by Terry


Hace tiempo os hablé de una firma nueva que había llegado a España, By Terry, creada por la gurú del color Terry de Gunzburg.

Actrices como Sienna Miller o Scarlett Johansson hace tiempo que utilizan sus cosméticos y productos de maquillaje. De hecho y según dicen, Scarlett debe sus preciosos y nutridos labios a su famoso labial, que también se puede utilizar para reparar las cutículas.


Desde entonces tenía muchas ganas de probarla, porque había oído hablar muy bien de ella. De la marca me gustaba todo: su calidad, su diseño, sus aromas a rosas y la historia tras la firma. 

By Terry es una firma especialmente dedicada al maquillaje, pero también cuenta con algunos cosméticos para limpiar, preparar y acondicionar la piel. Puedes conseguir sus productos en perfumerías Nadia, Urbieta y Hortensia, aunque yo adquirí el desmaquillante Pureté de Rose en Space NK.

Lo que primero me llamó la atención al abrir la caja es el aroma a rosas que brotó del interior. Tras abrir el frasco no pude alegrarme más al comprobar que emanaba un delicioso olor a rosas de Bulgaria.


Pureté de Rose es un desmaquillante con textura gel transparente súper suave y delicado que se puede utilizar al agua o aplicándolo sobre un algodón.

Tras aplicarlo sobre un algodón masajeamos la cara para eliminar el maquillaje o simplemente para limpiar el rostro si no nos hemos maquillado. La tez queda limpia, luminosa, con un agradable aroma a rosas que te acompaña al acostarte.

También puedes aclarar los restos del producto y lavar la cara con jabón, pero lo ideal es que dejes que las rosas calmen e hidraten tu piel. Yo prefiero aplicarlo como un gel mezclándolo con agua.


Pureté de Rose es una auténtica delicia que elimina a la perfección los restos de maquillaje. Si te gustan las texturas más densas también puedes probar con Douceur de Rose en formato crema.

Para tí ¿cual es tu desmaquillante favorito?

Fotografías vía By Terry.

1 comments:

Maru Silva dijo...

Wow! Finalmente lo probaste! Suena maravilloso.
Yo suelo usar uno de L'Oreal aunque también he probado uno de Smashbox que está muy bien.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...