Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de agosto de 2010

Trends: Mad Men y el look años 50


Una de las tendencias que Prada, Louis Vuitton, Dries Van Noten o Dolce & Gabanna proponen para este otoño invierno es el Look Años 50 inspirado por la serie Mad Men. Debajo puedes ver parte de la colección de Louis Vuitton que él mismo ha definido como "recatada e icónica". Las mujeres con curvas ganarán puntos con este look.




Hablamos de una silueta de mujer de cintura y pechos marcados, falda larga con vuelo, zapatos de punta preferíblemente con lazo y bolsos de tamaño medio fáciles de transportar. Prada (imágenes 1,2 y 3), Dolce & Gabbana (imagen 4) y Dries Van Noten (imagen 5) también se han apuntado al estilo Mad Men.






Las celebrities ya han empezado a lucir este estilo elegante y sofisticado que lucirás a la perfección con una larga coleta de caballo o moños adornados con crochet en clave Prada.



Alexa Chung, Daisy Lowe, Gemma Aterton y Kirsten Dunst apuestan por Vuitton y todas lucen hermosas e impecables con el estilo años 50.



¿Veremos pronto las réplicas en las grandes cadenas de firmas de ropa? A mi no me importaría apuntarme a este estilo.

Fotografías vía Look.co.uk.

1 comments:

Marionnaud España dijo...

!!Que pasada!! Me encanta. Alexa Chung como siempre impresionante. Cada vez que veo la serie Mad Men me encantaría trasladarme a esa época. Ojala tuviéramos ocasiones de lucir esas faldas. Porque para las celebrities si, pero para la calle...Aunque lo mismo me animo, quien sabe lo que nos depararán las tiendas en invierno. De momento Zara y Bimba y Lola ya tienen cosas que hace que este deseando cambiar de estación.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...