Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de abril de 2011

Estilismos para The Extreme Collection


Como os comentaba ayer Maru, ella y yo hemos participado en el concurso Best Styling Blogger de The Extreme Collection. Yo creé dos estilismos, uno más clásico y otro más atrevido en color coral.




Finalmente escogí el clásico porque pensé que iba a gustar más pero tal y como van las votaciones creo que hubiera hecho mejor en escoger el más shocking. Os dejo unas fotos para que podáis verlo también.




También os dejo con más fotos de mi estilismo elegido. Si queréis votarme podéis hacerlo aquí.

Sólo por participar entraréis en el sorteo de 10 collares de la nueva colección de El Armario de Lulú, 10 camisetas de Arturo Elena y 10 broches de El Armario de Lulú, pero si además gano, podré sortear todos estos productos en nuestro blog.

Tenéis hasta el 22 de abril para votar.

Fotografías vía Mlfotógrafos.

9 comments:

Noelia Cano dijo...

Pues ayer cuando entré vi que estabas muy bien de votos y son merecidos! Aunque el turbante te queda mucho mejor que a SJP, dónde va a parar ;) BESOS!

The Hot Mess Corner dijo...

Jajajaja....ayer iba bien, hoy maru y yo vamos por la cola y me temo que quedaremos las últimas. lamentablemente no tenemos tantos fans como algunos de los otros blogs, así que jugamos con desventaja, pero la vida es así...jajajajja....gracias guapa!

Ruta Shopping dijo...

unos looks espectaculares!!

No te preocupes Andrea, yo "sólo" tengo 200 fans, comparado con los que tienen el resto! jeje Empecé en esto hace poco pero no me quejo ;-)

un besote guapa, y mucho ánimo!!

The Hot Mess Corner dijo...

Joe, pero vas muy bien, y eso que yo tengo muchos más fans...jaja...con no quedarme la última me basta y me vale, yo ya se lo que valgo!

abataba dijo...

Geniales!

Compradora compulsiva. dijo...

Pues me encantan aunque te confieso que me gusta mas el clasico,besitos.
De una compradora compulsiva.

Elena dijo...

A mí me encantan los dos, eso sí, a la señora la quitaría el tirbante de la cabeza, pero los dos son preciosos, yo ya os he votado, tendréis menos votos, pero son de chocas miy majas, a qué sí?? Y eso también cuenta, además, como yo les digo a los enanos en clase, lo importante es participar. 

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias por vuestra sinceridad chicas. Lo importante es participar, pero a nadie le amarga un dulce...jejeje...

Xoubina dijo...

Ya tenéis mi voto chicas, mucha suerte!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...