Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de julio de 2011

Adolescentes en la moda


Casi todas las campañas de Otoño-Invierno 2011 se han revelado. Destacan las actrices Hailee Steinfeld para Miu Miu y Elle Fanning para Marc Jacobs, ambas menores de 15 años.

Las fotosgrafías de ambas campañas son muy apropiadas, las protagonistas aparentan la edad que tienen.

La menor de las hermanas Fanning es ya toda una trendsetter, pero su hermana Dakota también ha posado para la firma siendo tan sólo una niña.




Kate Moss se convirtió en modelo a los 14 años y actualmente podemos ver muchas top models de 15 ó 16 años en la pasarela.

El problema es que muchas veces dichas campañas van dirigdas a mujeres adultas. Así que se perpetua la idea de la extrema juventud. ¿Acaso una mujer de 25 ó 26 años ya está decrépita?

¿Qué os parece?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.google.es/

5 comments:

Chica dijo...

A mí me molesta un poco, suelen ser campañas dedicadas a mujeres adultas, no entiendo esta manía de sacar niñas en las fotos.

Anónimo dijo...

Mujeres para la moda de MUJERES y niñas/adolescentes para la moda de NIÑAS/ADOLESCENTES... me enerva este tipo de actuaciones por parte de las firmas, no hacen otra cosa que martirizar a la sociedad menospreciando la belleza adulta y los signos físicos de la edad... viva la belleza real en mujeres reales!

un besín!

acocacolalightplease.wordpress.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Entiendo que una cría de 15 años sea modelo para sesiones de fotos tipo Ragazza, pero no para firmas de moda de mujer.

Unknown dijo...

Prefiero mujeres mayores ¬¬ no me hacen tener ganas de llevar esa ropa porque me vería ridícula al llevarlas unas niñas. besitoooss

The Hot Mess Corner dijo...

A mi tampoco me parece mal...Creo que están muy adecuadas para éstas publicaciones y además ellas salen en concreto porque son muy buenas actrices. Creo que la próxima será Sairoise..no?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...